principal

descargarte nuestra aplicación

Radio creciendo en Cristo

ESCUCHA NUESTRA RADIO EDIFICARA TU VIDA ESPIRITUAL
Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.15
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MIERCOLES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15

De todas las naciones


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero +34670209338
@

Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 20 de febrero de 2020

¿Que ocurre cuando te alejas de Dios?


https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FLuismquiros&fbclid=IwAR1fWf6p5l6BqcCdEz-m1-5506iRzq5DiHd6EvIQq7O6FfSBHUGjR6mY85U




JEREMIAS 2
4 Oíd la palabra de Jehová, casa de Jacob, y todas las familias de la casa de Israel.
5 Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos?
6 Y no dijeron: ¿Dónde está Jehová, que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón, ni allí habitó hombre?

-El peligro de alejarse de Dios
Hebreos 2:1-4 dice: "Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad".

-Empezamos desatendiendo la voz de Dios, y con el tiempo nuestra conciencia se endurece y ya no atendemos al llamado de Dios. resultado no hacemos su voluntad. esto ocurre porque siempre tenemos una excusa, una justificación propia.

_ Cuando te alejas de Dios te haces vano, vacío, pierdes el rumbo, vives sin sentido.
2 Reyes 22
18 Mas al rey de Judá que os ha enviado para que preguntaseis a Jehová, diréis así: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Por cuanto oíste las palabras del libro,
19 y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrán a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.

_ cuando te alejas de Dios, vives tu vida, y Dios no gobierna,
Pero lo peor es que lo consideramos algo normal, y es entonces cuando corres el peligro de volver a tu pasado.
2 La falta de agradecimiento a Dios, el no reconocer su obra en ti, olvidarte de donde te saco, lo que hizo por ti.
todo esto acaba nublando tu entendimiento y ya no hay comunión, relación.
Tu falta de agradecimiento te cierra el cielo, y nada sale bien, porque es la fuente de Dios, cuando somos desagradecidos a Dios y a los que nos han ayudado, el grifo se cierra, y las bendiciones no fluyen.
-El es el autor de la vida, el es el único que puede darle vida a tu ser interior, a tus huesos secos, es el que tiene la capacidad de vivificar tu ser.
Salmos 73:28
Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.
Jueces 8: 33-35
33 Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit.
34 Y no se acordaron los hijos de Israel de Jehová su Dios, que los había librado de todos sus enemigos en derredor;
35 ni se mostraron agradecidos con la casa de Jerobaal, el cual es Gedeón, conforme a todo el bien que él había hecho a Israel.
-- Y os introduje en tierra de abundancia
La abundancia y la escasez, es una actitud de tu corazón, tu puedes estar rodeado de riqueza y ser un pobre y desventurado, y puedes estar sin nada, pero tu actitud tus pensamientos, tu interior está viviendo en la prosperidad, porque no es rico el que tiene, sino el que sabe lo que tiene.
La buena tierra es Cristo, su palabra, su reino pero dice la palabra que contaminaron la tierra, e hicieron abominable su heredad.
-Todo lo que El nos da es perfecto, pero somos especialistas en destruir,y contaminar la tierra, nuestra vida.
2 Corintios 7
7 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Jeremías 8
8 Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha.
Aquí hay un decaimiento general de su iglesia, una apostasía, donde se agrada mas al hombre, se dice lo que desean escuchar y se acarician los oídos del pueblo con mentiras, en vez de decir la verdad.
Anduvieron tras lo que no aprovecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Formulario de contacto y peticiones de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

libro de visitas dejajos tu petición

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#