Nueva radio Creciendo en Cristo

principal

QUEREMOS ORAR POR TI

Radio creciendo en Cristo

ESCUCHA NUESTRA RADIO EDIFICARA TU VIDA ESPIRITUAL
Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.15
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MIERCOLES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15

VOTA POR ESTA PAGINA . ¡AYUDANOS!

VOTA POR ESTA PAGINA . ¡AYUDANOS!
VOTA POR ESTA PAGINA.¡AYUDANOS!

De todas las naciones


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero +34670209338
@

Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

libro de visitas dejajos tu petición

domingo, 27 de enero de 2019

la realidad del Espiritu pastor Luis Quiros



La realidad del Espíritu Santo

Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y con verdad es necesario que adoren” (Jn. 4:24)
Espíritu Santo sustenta todo lo espiritual, así que lo que esté separado del Espíritu, viene a ser letras y doctrinas muertas . Para que lo espiritual sea real, vivo y orgánico, debe estar en el Espíritu Santo, el cual nos guía a toda realidad. (a toda verdad)

el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica

17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.



Detrás de cada acción hay una realidad espiritual, La santa Cena, es una realidad espiritual,

el Bautismo, es una realidad espiritual. no  son solo simples rituales sino acciones que tienen una realidad espiritual y eterna.

Lo espiritual no se puede ver con los ojos físicos, ni se entiende usando la mente. Todo lo espiritual tiene sus propias verdades y una vez que las tocamos, se hacen reales en nuestra vida y tenemos la revelación la verdad, la realidad del espíritu.

Juan 3
3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,
espíritu es.
la Santa cena es una realidad espiritual no es solamente algo fisico.
Cuando “tomamos y comemos”, participamos de la realidad espiritual, y lo mismo sucede cuando bebemos de ella todos.
El Señor dijo: “Esto es Mi cuerpo”, no dijo: “Esto representa Mi cuerpo”. También dijo: “Esto es Mi sangre del pacto”, y añadió: “No beberé más de este fruto de la vid”.
Esto indica que el fruto de la vid ni se transforma en sangre ni la representa. El Señor hablaba de la realidad espiritual del pan y de la copa, no de representaciones ni de cambios de substancia. Y como El, Pablo también nos dice: “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?” (1 Co. 10:16). Pablo dijo que el pan era el cuerpo de Cristo y que la copa era la sangre de Cristo; no una representación, ni un cambio de sustancia
La iglesia es un tema aún más interesante. Cuando se habla de ella, algunos hacen diferencia entre la verdadera y la falsa. Pero el Señor le dijo a Pedro: “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra habrá sido atado en los cielos; y lo que desates en la tierra habrá sido desatado en los cielos” (Mt. 16:18-19). Para el Señor, ésta es la iglesia una iglesia espiritual.
La adoración
Los que adoran a Dios, deben adorarlo en espíritu. Sólo lo que procede del espíritu es auténtico. No se debe adorar a Dios con las emociones, los sentimientos ni con la mente. La adoración a Dios debe ofrecerse en el espíritu y en la realidad.
la alabanza debe tocar la realidad del Espiritu y nos tiene que llevar a su presencia.
La Oración
la oración tiene que ser sincera y tiene que tocar a Dios. no es orar rutinariamente, ni por costumbre, hay que tocar a Dios por medio del Espíritu.
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público


El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
La Sangre de Cristo
la sangre de Jesús, fue real pero ella traspaso el velo y ahora no es física es Espiritual y ella está en la realidad del Espíritu ofreciéndose a Dios por nosotros y limpiarnos de toda maldad.
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

El Espíritu Santo, quien es el ejecutor de todas las cosas espirituales, limpia nuestras conciencias, no con la sangre física del Señor, sino con su realidad espiritual. En el Espíritu Santo está toda la realidad; así que cuando tocamos esta realidad, tocamos la vida. Pero si lo único que tocamos son doctrinas, el resultado es muerte.
La doctrina, la enseñanza, no puede ser solo letra, tiene que tocar y alcanzar el ámbito espiritual.
hay que mojar nuestras vidas en la llenura del Espíritu Santo.
Si una persona borracha puede ser controlada por el alcohol como no va a controlarnos nosotros el Espíritu Santo.

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Formulario de contacto y peticiones de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#