Nueva radio Creciendo en Cristo

principal

QUEREMOS ORAR POR TI

Radio creciendo en Cristo

ESCUCHA NUESTRA RADIO EDIFICARA TU VIDA ESPIRITUAL
Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.15
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MIERCOLES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15

VOTA POR ESTA PAGINA . ¡AYUDANOS!

VOTA POR ESTA PAGINA . ¡AYUDANOS!
VOTA POR ESTA PAGINA.¡AYUDANOS!

De todas las naciones


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero +34670209338
@

Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

libro de visitas dejajos tu petición

lunes, 31 de diciembre de 2018

Los limpios de corazón-pastor luis M.Quiros

Mat 5:8  Bienaventurados los de limpio corazón,  porque ellos verán a Dios. 

 Dios creó a los seres humanos con tres partes: con un espíritu, un alma y un cuerpo.
en la Biblia es una composición de todas las partes de nuestra alma: nuestra mente, emoción y voluntad y la parte más importante de nuestro espíritu: nuestra conciencia.
Mateo 9:4“Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?”
 Esto nos muestra que nuestra mente es parte de nuestro corazón.
Hechos 11:23
“Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen unidos al Señor
Con propósito significa tomar una decisión firme de hacer algo, significa usar la voluntad. De modo que este versículo nos muestra que la voluntad es parte del corazón.
1. 
Juan 16:22
“También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo”.
Nos regocijamos con nuestras emociones, así que, aquí vemos que nuestro corazón se goza. Como es de esperarse, esto nos muestra que nuestras emoción es parte de nuestro corazón.
Hebreos 10:22
“Acerquémonos al Lugar Santísimo con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia con la aspersión de la sangre, y lavados los cuerpos con agua pura”.
Tal y como este versículo lo muestra, nuestra conciencia es parte de nuestro corazón. Esto se ve confirmado además por la frase “pues si nuestro corazón nos reprende” mencionado en 1 Juan 3:20. Debido a que nuestra conciencia es la que nos reprende o condena cuando estamos mal, este versículo deja sumamente claro que la conciencia es parte del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Formulario de contacto y peticiones de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#