podcast

principal

Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.15
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MIERCOLES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

bloque

15

De todas las naciones

@

EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero +34670209338
@

Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 18 de diciembre de 2018

la autoridad del verbo-pastor Luis M. Quiros


Mat 7:28  Y cuando terminó Jesús estas palabras,  la gente se admiraba de su doctrina;  
Mat 7:29  porque les enseñaba como quien tiene autoridad,  y no como los escribas.  
  
La palabra doctrina es un Conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político, etc.  
  
Es importante entender estos conceptos, y lo que Jesús nos quiere enseñar en estos pasajes desde el cap. 5 hasta aquí. 
  
Seria una insensatez no pararse en estos pasajes biblicos donde hay perlas escondidas 
  
Mat 5:2  Y abriendo su boca les enseñaba,  diciendo:  
Mat 5:3  Bienaventurados los pobres en espíritu,  porque de ellos es el reino de los cielos.  
• La pobreza que es bendita es la pobreza en espíritu, cuando la persona se da cuenta de su absoluta falta de recursos para enfrentarse con la vida, y encuentra su ayuda y fuerza solamente en Dios. • Jesús dice que a tal pobreza pertenece el Reino del Cielo. 
Solo se puede ser pobre en el espíritu, cuando hay humildad en el corazón, porque el orgullo es la capacidad del hombre para vivir separado de ayuda, es auto suficiente, 
Es  un exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás. 
Necesitamos descubrir este espíritu en nosotros y vencerlo 
El orgullo es como un escudo o una coraza que sirve para enmascarar el sentimiento de inferioridad 
Son hipersensibles, todo les molesta y les ofende 
Los pobres en espiritu reconocen su dependencia de Dios y la necesitad de estar sujetos 
Por eso dice Jesús, que de ellos, de quien? De esta clase de discípulos que reconocen su necesidad de acercarse a Dios, es el reino de los cielos. 
  
Luc 22:24  Luego los discípulos empezaron a discutir sobre quién de ellos sería el más importante.  
Luc 22:25  Entonces Jesús les dijo: 
"En este mundo, los reyes de los países gobiernan a sus pueblos y no los dejan hacer nada sin su permiso. Además, los jefes que gobiernan dicen a la gente: "Nosotros somos sus amigos y les hacemos el bien".  
Luc 22:26  "Pero ustedes no deberán ser como ellos. El más importante entre ustedes debe ser como el menos importante de todos; y el jefe de todos debe servir a los demás.  
Luc 22:27  "Piensen en esto: ¿Quién es más importante: el que está sentado a la mesa o el que le sirve la comida? ¿No es cierto que se considera más importante al que está sentado a la mesa? Sin embargo, vean que yo, el Maestro, les he servido la comida a todos ustedes.  
  
El orgullo va ligado al protagonismo pues lo que pretende este espíritu es darse a conocer como alguien importante.  
Jesús estuvo entre nosotros como un servidor. No como Señor.  
  
  
Mat 5:4  Bienaventurados los que lloran,  porque ellos recibirán consolación.  
Cada una de las Bienaventuranzas están conectadas unas con otras, las Bienaventuranzas muestran el carácter del verdadero creyente. 
Jesús  no se equivoca en sus palabras. Y hay sabiduría en sus palabras 
Esta comprobado que las personas que menos lloran son las que tienen mas estrés y que por consiguiente son las mas propensas a enfermedades tanto físicas como psiquiátricas dicen algunos médicos. 
El llorar es como una válvula que Dios puso en los hombres para poder bajar la presión interna que llevamos y así poder expresar el dolor que llevamos dentro. 
Medicamente cuando estamos tristes y lo expresamos con llanto, automáticamente el cuerpo libera sustancias que hacen el papel de un calmante natural, el cual ayuda a que el dolor no sea tan fuerte como parece.   
  
De esta manera, el llanto hace que se liberen dos clases de hormonas llamadas opiáceos y oxitocina, las cuales tienen la capacidad de hacer que el dolor no sea tan fuerte.  
En este caso funcionan como anestesias naturales, que nos brindan tranquilidad. 
La palabra que se traduce llorar en la segunda bienaventuranza indica un pesar que comienza en el corazón, toma posesión de toda la persona, y se manifiesta exteriormente.  Para muchos el llorar es símbolo de debilidad pero como ya hemos dicho nuestro señor va en contra de lo que el mundo dice!!  A los que se duelen de su pecado y del pecado que les rodea Jesus les da una promesa!!  Ellos recibirán consolación. 
  
Cuando habla de llanto habla de llanto por lo que nos es licito, 
La muerte de un ser querido, el lamento por el pecado, por la conversión de las almas, por arrepentimiento... 
Se puede llorar de rabia, o por no conseguir lo que queremos, pero este no es el llanto del que habla Jesus. 
  
  
Mat 5:5  Bienaventurados los mansos,  porque ellos recibirán la tierra por heredad. 
una persona que es mansa es una persona que tiene con la ayuda de Dios el control de sus emociones, de su ira, es una persona que no se deja dominar por sus sentimientos, sino que sujeta su vida a la voluntad de Dios. 
La mansedumbre es un FRUTO del Espíritu Santo  
Como reaccionamos cuando somos injuriados? Como reaccionamos cuando somos criticados? Como reaccionamos cuando estamos bajo presión?  Ahí es cuando saldrá a luz como esta nuestra relación con Dios!!  1 Pedro 2:21  Pues para esto fuisteis llamados;  porque también Cristo padeció por nosotros,  dejándonos ejemplo,  para que sigáis sus pisadas;  1 Pedro 2:22  el cual no hizo pecado,  ni se halló engaño en su boca;  1 Pedro 2:23  quien cuando le maldecían,  no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente 
Si somos mansos sabremos llevar las ofensas de los demás! 
Col 3:12  Vestíos,  pues,  como escogidos de Dios,  santos y amados,  de entrañable misericordia,  de benignidad,  de humildad,  de mansedumbre,  de paciencia;  Col 3:13  soportándoos unos a otros,  y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja con.tra otro.  De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros 
La falta de humildad y mansedumbre le ocasiona aun enfermedades físicas, si usted no es manso o mansa va a padecer mucho y hará padecer mucho a los que le rodean.  La falta de mansedumbre que no tienen control son infelices y lo mas seguro es que le haga la vida muy difícil o imposible a los que le rodean.  Si quiere que su alma tenga sosiego valla a Cristo y pídale que le ayude a controlarlo, controlarla. 
Mat 11:29  Llevad mi yugo sobre vosotros,  y aprended de mí,  que soy manso y humilde de corazón;  y hallaréis descanso para vuestras almas 
  
  
Mat 5:6  Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,  porque ellos serán saciados.  

Vemos en  hay un avivamiento real en estos versículos, donde Jesús nos muestra, la verdadera inquietud de un corazón que ama a Dios con todas sus fuerzas y lo demuestra. 
 las dos necesidades más urgentes del cuerpo son usadas para expresar los anhelos de justicia del alma. El hambre y la sed son diferentes, pero ambas son el lenguaje de un agudo deseo. Quien haya sentido alguna vez cualquiera de las dos, sabe cuán severos son los tormentos que acarrean; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#