principal

Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.15
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MIERCOLES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

bloque

15

De todas las naciones

@

EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero +34670209338
@

Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 9 de noviembre de 2018

Pastor Luis M. Quiros entonces Jesús vino de Galilea a Juan

Mat 3:13  Entonces  Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán,  para ser bautizado por él.  
Mat 3:14  Mas Juan se le oponía,  diciendo:  Yo necesito ser bautizado por ti,  ¿y tú vienes a mí?  
Mat 3:15  Pero Jesús le respondió:  Deja ahora,  porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.  
Mat 3:16  Y Jesús,  después que fue bautizado,  subió luego del agua;  y he aquí cielos le fueron abiertos,  y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma,  y venía sobre él.  
Mat 3:17  Y hubo una voz de los cielos,  que decía:  Este es mi Hijo amado,  en quien tengo complacencia.  

Galilea,  no era lugar de profetas, y tenia mala fama. 
Jua 7:52  Respondieron y le dijeron:  ¿Eres tú también galileo?  Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.  
Jua 1:46  Natanael le dijo:  ¿De Nazaret puede salir algo de bueno?  Le dijo Felipe:  Ven y ve.  
Esa región era llamada Galilea de los gentiles. Tu y yo somos los encargados de cambiar las circunstancias, los malos dichos, Nos moveremos de los lugares  para obedecer a Dios. 
Cuando Jesús volvió a Galilea  meses mas tarde se cumplio la palabra de Dios 
Mat 4:16  El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;   
 Y a los asentados en región de sombra de muerte,   
 Luz les resplandeció.  

Nunca habrá verdadera obediencia hasta que no demos los pasos, y nos dirijamos hacia donde Dios nos ha dicho. 
Jesús se mueve de Galilea al Jordán donde esta Juan, 
Y que predicaba Juan? 
Juan predicaba el arrepentimiento, Jesús no necesitaba arrepentirse, pero tu y yo, tenemos que dirigirnos a este lugar. 
El, Jesús lo hizo por obediencia, nosotros por necesidad. 
El arrepentimiento nos capacita como verdaderos creyentes 
Prepara nuestro interior para recibir la lluvia de su Espíritu, sus dones. 
Hoy parece que esta área de nuestra vida esta descuidada, 
Los creyentes parece que no tienen que arrepentirse de nada. 
Mat 9:13  Id,  pues,  y aprended lo que significa:  Misericordia quiero,  y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos,  sino a pecadores,  al arrepentimiento.  
Judas sintió remordimiento por traicionar a Jesús, miró atrás con remordimiento, pero nunca se volvió a Cristo con arrepentimiento genuino (Mateo 27.3-5). 
Metanoeó es la palabra dominante del Nuevo Testamento para arrepentimiento. Expresa un cambio de mente, de sentimientos y de voluntad en cuanto al pecado. 
 Esto supone asumir la plena responsabilidad por nuestras malas acciones, sentirnos afligidos por nuestro estilo de vida pasado, abandonar intencionadamente el pecado y volvernos a Dios. El resultado es la conversión verdadera (Hechos 2.37, 38) 
Hch 2:36  Sepa,  pues,  ciertísimamente toda la casa de Israel,  que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,  Dios le ha hecho Señor y Cristo.  
Hch 2:37  Al oír esto,  se compungieron de corazón,  y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles:  Varones hermanos,  ¿qué haremos?  
Hch 2:38  Pedro les dijo:  Arrepentíos,  y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;  y recibiréis el don del Espíritu Santo.  


El hijo prodigo se levantó y fue a la casa del padre con un pensamiento nuevo. y actuó 


Arrepentirse, es cambiar nuestra conducta, nuestro comportamiento, nuestros malos hábitos. 
Stg 1:22  Pero sed hacedores de la palabra,  y no tan solamente oidores,  engañándoos a vosotros mismos.  
Stg 1:23  Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella,  éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.  
Stg 1:24  Porque él se considera a sí mismo,  y se va,  y luego olvida cómo era.  
Hay que arrepentirse de vanos pensamientos, de acciones, de actitudes, de nuestra pereza espiritual, de nuestra frialdad, de incredulidad... 
De religiosidad,  
Hay que hacer un paro en nuestra vida, para rectificar cosas, la psicología te dice que tu eres tal cual y que tienes que aceptarte, pero Dios te dice cambia tus caminos 
Jesús fue a Juan para bautizarse.  
La gente iba a Juan confesando sus pecados, 
Jesús no tenía pecado el solo obedecía y cumplía la ley pero tu y yo si que necesitamos confesar nuestros pecados 
Pro 28:13  El que encubre sus pecados no prosperará;  
 Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.  
La confesión es necesaria pero no basta solo con confesar hay que apartarse. 
Mar 1:5  Y salían a él toda la provincia de Judea,  y todos los de Jerusalén;  y eran bautizados por él en el río Jordán,  confesando sus pecados. 


 En el bautismo hay purificación, hay perdón de pecados, nueva vida, y es después de santificarnos que escucharemos la voz de Dios, y nos confirmara que somos sus hijos. 

Tu no puedes bautizarte a ti mismo, necesitas ser bautizado, necesitas la guia de un pastor, porque el cuerpo se ayuda mutuamente, y nos necesitamos.  El bautismo nos confirma como hijos, y aunque el bautismo por si solo no salva, nos señala como miembros de su cuerpo. 
Rom 6:4  Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo,  a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre,  así también nosotros andemos en vida nueva.  


Mat 3:14  Mas Juan se le oponía, 
Juan nos da un ejemplo de humildad al reconocer que el no era digno, de hacer tal cosa con Jesús,   
Luc 3:16 respondió Juan, diciendo a todos:  Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.  
Es bueno reconocer nuestra bajeza, el saber que no somos dignos de tratar con las cosas santas, pero Jesús nos da acceso por medio de su amor,  y su entrega por nosotros.  Tengamos siempre este sentir: No soy digno 
diciendo:  Yo necesito ser bautizado por ti,  ¿y tú vienes a mí?  
Somos nosotros quienes necesitamos de Jesús, nosotros los que hemos pecado, los que no somos dignos, y sin embargo El viene a nosotros. 
¿Y Tu vienes a mi?  aun así me amas Señor, a pesar de mis errores? 
De mis mentiras, de mis fraudes, de mi miseria, y Tu vienes a mi? 
Tan lleno de inmundicia, 
Tan sucio y vil pecador 
Descarriado y perdido y aun habiéndote negado ¿Y Tu vienes a mi? 
La gracia del Señor te deshace, te derrite, te deja en deuda para siempre con Jesús, porque siendo aún pecadores el viene a nosotros. 
¿Jesús yo necesito ser bautizado por ti? 
Juan dijo que el bautizaría con Espíritu Santo y fuego. 
tu y yo necesitamos su bautismo, no una vez, sino cada vez que venimos a El. 

Mat 3:15  Pero Jesús le respondió:  Deja ahora, 
Hay momentos en que El Señor mismo nos animara ha actuar, no es bueno retroceder, y aunque no somos dignos El ha depositado en nosotros su espíritu que nos capacita, nos ha delegado su autoridad, y  es por esta causa que la falsa humildad muchas veces nos impide hacer lo que Dios quiere que hagamos, Dios a quien llama, capacita. 
¿Que es la falsa humildad? El creernos que no soy suficiente bueno, suficiente digno, retroceder en definitiva por temor. 
 porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. 
Cumplir la justicia de Dios es hacer su voluntad, no la del hombre,  
Es pensar y actuar como Dios mismo o haríaes  aceptar las consecuencias de la voluntad de Dios con gozo sabiendo que ante todo El es glorificado,  
Cuando hacemos nuestra propia justicia no somos agradables a Dios, pues tomamos decisiones contrarias a su palabra. 
 1Jn 3:10  En esto se manifiestan los hijos de Dios,  y los hijos del diablo:  todo aquel que no hace justicia,  y que no ama a su hermano,  no es de Dios.  
Mat 5:10  Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,  porque de ellos es el reino de los cielos.  
Nunca fue fácil, pero conviene, no es fácil, pero es necesario y no una parte de lo que Dios nos pide, la palabra dice toda justicia, y es aquí donde tenemos que pedirle perdón a Dios y arrepentirnos pues nos hemos hecho un dios a nuestra medida, donde le damos, le entregamos nuestra obediencia a nuestro capricho. 
La palabra no viene para condenarnos sino para corregirnos y que empecemos arrepentirnos con todo nuestro corazón, y hemos dicho que arrepentimiento en un cambio con acciones 
Mat 5:20  Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos,  no entraréis en el reino de los cielos. 
Mat 3:17  Y hubo una voz de los cielos. 
L palabra de Dios, su revelación, su guía vendrá a nuestras vida, cuando cumplamos , obedezcamos su palabra,   
Decimos que Dios  no nos habla, que no tenemos su dirección, pero hay que ser sinceros con Dios y decirle Padre perdóname, porque  no vivo en tu voluntad, me desvió, y no me duele, caigo y no me arrepiento, me he endurecido, y mi sensibilidad hacia ti cada vez es mas pequeña. 
Necesitamos ese tiempo de confesión de pecados, ese tiempo de hablar con Dios cara a cara, sin oraciones aprendidas, sino con un deseo de humillarnos ante su presencia. Y es entonces, solo entonces que Dios se volverá a nosotros. 
2Cr 7:14  Si se humillare mi pueblo,  sobre el cual mi nombre es invocado,  y oraren,  y buscaren mi rostro,  y se convirtieren de sus malos caminos;  entonces yo oiré desde los cielos,  y perdonaré sus pecados,  y sanaré su tierra.  
 que decía:  Este es mi Hijo amado,  en quien tengo complacencia.  

No hay nada mas grande que podamos oir de parte de Dios, que experimentar la complacencia de Dios, su agrado, la realidad de un Dios que viene con poder y con señales a confirmar la realidad divina de que somos sus hijos. 

1Jn 3:1  Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,  para que seamos llamados hijos de Dios;  por esto el mundo no nos conoce,  porque no le conoció a él.  


Si aun no le has conocido, hoy es el momento, la biblia dice... 
Mas a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio la potestad, de ser llamados hijos de Dios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#