Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

domingo, 15 de junio de 2014

Revelan que el celular daña los espermatozoides

Nuevo estudio concluye que llevar el móvil en el bolsillo emite radiación y afecta la fertilidad de los hombres

Por El Comercio, Ecuador / GDA


El número de espermatozoides y su movilidad se ven afectados por el teléfono móvil en los bolsillos del pantalón. (Archivo)
El número de espermatozoides y su movilidad se ven afectados por portar el teléfono móvil en los bolsillos del pantalón, por lo que son necesarios más estudios sobre los riesgos, advirtieron científicos británicos.

Una revisión de la evidencia, elaborada por un equipo de investigadores de la Universidad de Exeter, Reino Unido, mostró que sí existe un efecto sobre la fertilidad en los hombres que tienen la costumbre de llevar el teléfono portátil en los bolsillos.

Los investigadores sugirieron que la radiación electromagnética "es la culpable" de que los espermatozoides sean de menor calidad en los varones que guardan su teléfono celular en sus bolsillos, alrededor de 8 por ciento en comparación con aquellos que lo llevan en otra parte.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron 10 estudios separados sobre la calidad del esperma -que involucraron a mil 492 hombres-, de acuerdo a un reporte presentado por BBC de Londres.

Los estudios incluyeron pruebas de laboratorio con los espermatozoides expuestos a la radiación que emiten los teléfonos móviles y cuestionarios de hombres en las clínicas de fertilidad.

La doctora Fiona Mathews, quien encabezó la investigación, afirmó que todos los estudios, menos uno, mostraron una relación entre la exposición de teléfonos celulares y una menor calidad de los espermatozoides.

"Los estudios salieron con un mensaje consistente, la movilidad de los espermatozoides disminuye con la exposición a los teléfonos móviles y están vivos en una proporción similar, una merma de ocho puntos porcentuales", sostuvo.

"Para el hombre común, ciertamente, no hay razón de pánico, pero puede presentar un problema potencial de fertilidad, así que debe considerar cambiar su dieta y, sobre todo, cambiar el lugar donde guarda su teléfono móvil", agregó Mathews.

Aclaró que los resultados de la investigación son interesantes, pero que ello no quiere decir que todo hombre que lleve su teléfono móvil en los bolsillos va a llegar a la esterilidad. "Sí hay un efecto, pero desconocemos hasta qué grado llegará el daño", dijo.

Estimó que la radio frecuencia electromagnética del teléfono móvil estaría interrumpiendo el ciclo de producción del esperma o dañando su ADN, o bien el calor que emiten los dispositivos influiría en los espermatozoides, por lo que se requiere más estudios al respecto.

Fuente:http://www.elnuevodia.com/revelanqueelcelulardanalosespermatozoides-1793527.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#