Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 24 de diciembre de 2013

Palabra viva Galatas 2.19 Vivos para Dios

Gál 2:19  Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

La ley trae muerte a nuestro ser, porque la paga del pecado, es la muerte.Rom 6:23  Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro

La ley nos hace ver nuestra miseria y caída, nos muestra nuestra debilidad. Ella no trae misericordia ni compasión al hombre, mas bien lo deja sin recursos y en un estado de condenación, solo Cristo puede vestirnos de....
la compasión y del amor del Padre.
Rom 5:5  y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
La ley, nos preparo en nuestras conciencias para anhelar la gracia y el perdón de Dios, la palabra anhelar significa: Tener ansia o deseo vehemente de conseguir algo, y es así, que nuestro corazón desea ardientemente la manifestación de Dios en nuestra vida. El hombre y la mujer, al ignorar la esperanza y la libertad que Dios ofrece se decanta a la adoración de ídolos y busca saciar esta sed interna con multitud de cosas. 
Nadie puede vivir en libertad para Dios bajo condenación, porque la condenación nos mete en abismos de oscuridad y de sombras. Solo cuando comprendemos nuestra bajeza y vemos el pecado en nuestro interior podemos entender la gran necesidad de arrepentimiento, sin este nos consideramos justos y buenos, y sin necesidad de nada. La ley nos deja bajo una gran convicción de pecado, y nos quebranta para recibir el Espíritu de Dios. La vida viene a nosotros bajo la humildad y por el sometimiento de nuestra alma y carne al Espíritu. La vida de Dios ha de ser suministrada, no viene sola, es una revelación que se hace liquida en nuestro interior.

Juan 7:38  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Jua 4:10  Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. 
La vida fue derramada y es suministrada por Jesucristo, cuando el murió en la Cruz.Sin muerte no ha vida espiritual. Jesús Dijo: 

Jua_12:24   De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 
Jesús cumplió la ley en si mismo llevando nuestras cargas.
Isa 53:6  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,(E) cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. 
Por medio de la fe, recibimos en nuestro ser la vida y la eternidad, Cuando morimos a nuestro yo y dejamos que El se el que controle nuestro ser la vida de Dios viene a nosotros llenándonos de su plenitud.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#