Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 26 de abril de 2013

Reflexiones diarias. 26 de abril 2013. Asumiendo nuestros errores.

Se nos ha dicho siempre, que cometer errores, es algo natural, es de humanos. Y ciertamente no siempre vamos hacer todas las cosas a la perfección. Uno aprende sobre la marcha, y en el trascurrir del tiempo nos damos cuenta de que las cosas no siempre salen como habíamos previsto. El creerse perfecto, e infalible, lo único que hace en nuestra vida es agravar nuestra imperfección  con un espíritu de prepotencia y orgullo que nos deja fuera de todo razonamiento y lógica. Desde el principio de la creación  ya  nuestros primeros padres, tenían la mala costumbre de quitarse toda responsabilidad y echar la culpa de sus males a otro.

 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 
Gén 3:10  Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 
Gén 3:11  Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 
Gén 3:12  Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 
Gén 3:13  Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 
Esto ha sido una tendencia general por los siglos y hasta nuestros días ocurre con demasiada frecuencia que en vez de asumir nuestras responsabilidades en los fracasos, y en las cosas que se han echo mal, tendemos a negar la realidad. Dirigimos la mirada hacia otro mas débil, y decimos: ¡La culpa es tuya!  Deberíamos de darnos cuenta que esta actitud es de cobardes, es hipocresía y apariencia. Queriendo quedar bien delante de todos, quedamos horriblemente mal delante de Dios que conoce en profundidad nuestro corazón.

1Sa 15:24  Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado, 
1Sa 15:25  y vuelve conmigo para que adore a Jehová. 
1Sa 15:26  Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra de Jehová, y Jehová te ha desechado para que no seas rey sobre Israel. 
1Sa 15:27  Y volviéndose Samuel para irse, él se asió de la punta de su manto, y éste se rasgó. 
1Sa 15:28  Entonces Samuel le dijo: Jehová ha rasgado hoy de ti el reino de Israel, y lo ha dado a un prójimo tuyo mejor que tú. 
1Sa 15:29  Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre paromoa que se arrepienta. 
1Sa 15:30  Y él dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel, y vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios. 
1Sa 15:31  Y volvió Samuel tras Saúl, y adoró Saúl a Jehová. 

La sinceridad de un verdadero hombre y mujer esta en reconocer y asumir la responsabilidades que cada uno tiene, sea en el trabajo, en la familia, en la iglesia. Cuando alguien se equivoca, no debería esconderse ni cargar la responsabilidad sobre otro. uno debería ser honesto y decir, ¡Lo siento, me equivocado! esto, lejos de ser un síntoma de debilidad es un reconocimiento hacia la persona que humildemente sabe que podría haber hecho las cosas de otra manera. Ciertamente esto es un síntoma de madurez y de responsabilidad. Lo contrario nos degrada y causamos un daño innecesario a los que están a nuestro  alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#