Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 3 de abril de 2013

Libro de los Galatas. Cap. 2.16. Por la fe en Jesucristo


Gál 2:16  sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley,(C) sino por la fe de Jesucristo,(D) nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. 

Sino por la fe en Jesucristo.

 La palabra justificado nos habla de salvación,de perdón, El a borrado nuestros pecados por medio de su sangre. Su sacrificio ha sido nuestra  Redención, la fe en Jesucristo es nuestra firme ancla, nuestra puerta, el canal que nos lleva a toda  bendición que el padre ha preparado para todo aquel que cree. La fe nos une en un solo espíritu con Jesús y nos  traslada  a su reino. la fe  Es un cerco de fuego que nos libra del mal, es un manto que nos viste de su misma naturaleza. Las obras de  de la ley no podían justificarnos,no podía darnos vida espiritual, la ley sólo tiene poder para mostrarnos nuestra necesidad de perdón, nos habla de nuestra necesidad de recibir la gracia de Dios, lo que no pudo hacer en muchos siglos la ley de Moisés dada por Dios, lo hace la fe en Jesucristo  En un momento,en un abrir y cerrar de ojos, el apóstol Pablo lo descubrió el camino de damasco. La gloria de Cristo, en forma de luz se le apareció de repente y escucho una voz que le habló con fuerza en el camino de Damasco llamándole al ministerio para ser un instrumento de poder. En un momento su pasado cayó, sus enseñanzas religiosas quedaron atrás, sus ojos aunque quedaron ciegos fueron abiertos en el espíritu y  reconoció  a Jesús como Dios y señor .La revelación de Cristo se abrió como una puerta ante el, encontrando el perdón y justificación de su vida en el cordero de Dios, en el Cristo. Las enseñanzas que Pablo nos comparte son como un puzzle que ya has sido montado, cada pieza encaja en su lugar dejándonos ver el poder de su gracia nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#