Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 8 de abril de 2013

Devocional diario 7 de Abril. ¿Que somos en Cristo?

La iglesia de Jesucristo es su cuerpo, repartida por todo el mundo en pequeñas y grandes menbresias. No hay ninguna iglesia que pueda decir yo soy mas cuerpo de Cristo que otra. La iglesia la componen Hombres y mujeres que le han entregado su vida a Jesús, personas que son conscientes de su necesidad,  unidas por la misma fe en Cristo. Cada menbresia tiene su propia visión, pero esta ha de estar guiada por su palabra, que es la máxima autoridad. Pertenecemos al Señor,el nos compro con su propia sangre y nos lavo de nuestros pecados y errores para ser suyos para siempre.
¿Quien pude decidir si somos o no suyos? Jesús dice mis ovejas conocen mi voz y me siguen. El maestro conoce el corazón de cada creyente, las intenciones de cada vida, y sabe llamar a cada uno por sus nombre.
El nos ha dejado su Santo Espíritu, al Consolador para tratar con cada uno de nosotros, nos habla a través de su palabra, personalmente en nuestro corazón, y a través del pastor que Dios a puesto a cargo del rebaño. El dará cuenta de cada creyente que le ha sido entregado. Pues la misión de un pastor es cuidar del rebaño de Dios. Tiene que vigilar de cerca a cada una de sus ovejas para que no se extravíen,  y mantener alejados a los lobos de la congregación.
Nuestra seguridad  y nuestra firmeza en Cristo es nuestro mayor tesoro, fue conquistado por nuestro Señor y Salvador en la cruz, venciendo y despojando a las potestades de todo lo que ahora nos pertenece por su entrega. Somos justificados delante de Padre, por que El pago el precio por nuestros pecados, somos Santos, porque hemos sido lavados en su sangre preciosa, no por nuestras obras de inmundicia, si no por su gracia. Perdonados, limpios, y rociados por la unción gloriosa de su paz, para ser llamados hijos de Dios.
Lo que somos, no es por el esfuerzo nuestro ni de ningún hombre, nuestra seguridad, no depende de lo que los demás nos digan, si no de lo que Dios ya nos ha dicho, nuestra fe esta fundamentada en su palabra que no tiene sombra de variación. Esto no es un visado para hacer lo que nos venga en gana, si no un compromiso de vivir en santidad y en agradecimiento por este grandisimo regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#