Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 6 de abril de 2013

Devocional diario. 6 de Abril. Los que buscamos a Jesús

Veo a Jesús en las escrituras llevando el mensaje del evangelio, a todos los rincones y ciudades de Israel, lo veo caminando por las calles, parándose allí donde había una necesidad. Se paro en medio de un entierro, y al ver a la madre del joven que acababa de morir tubo compasión de ella, y lo resucitó. Lo veo acercándose a un leproso, y como lo toca para sanarlo. Se interpuso con su gran amor, para salvar de ser apedreada a una mujer adultera, llevándola con sus palabras y misericordia al arrepentimiento. Jesús mandó también a los suyos a ser representativos del amor y la misericordia, a ser embajadores, de la fe.  Les dijo que no llevaran nada para el camino, que se acordaran de los pobres, que se acercaran a los enfermos y los sanaran, que no devolvieran mal por mal. Jesús, dejo escrito un evangelio de acercamiento de perdón, de restauración del hombre que estaba perdido en sus pecados, comió y bebió con aquellos que eran rechazados por la sociedad, se hizo amigo de los pecadores y publicanos.
¡Mi Dios, que alejados estamos de tu palabra, que lejos de tu voluntad!  Apena mirar a la llamada iglesia,  encerrada en sus templos, aprendiendo a no hacer nada, y postrados en la dureza del corazón. Hemos transformado la sencillez del evangelio en rituales repetitivos, hemos levantado jerarquías eclesiásticas y hombres que se creen merecedores de toda clase de honores, y miramos con altivez, a las almas como si fueran parte de un gran sistema comercial. Se nos esta olvidando, que Jesús vino a buscar y salvar lo que se había perdido, que su clamor estaba en la necesidad, en los pobres, en los necesitados. Hoy nuestro nuestro  trabajo consiste en hacer hombres y mujeres "espirituales" enseñándoles sin querer a mirar por encima del hombro a nuestro prójimo. ¡Mi Dios enséñame a llorar, a ser humilde, a ver la necesidad de tu pueblo, que no esta solo en los templos! ¡Tu templo esta en las calles, en los hogares, en el corazón de aquellos que están llenos de aflicción! ¡Quizás, con toda seguridad, tendremos que decir como aquel leproso! ¿Señor, si quieres puedes limpiarme?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#