Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 4 de abril de 2013

Devocional diario 4 de Abril. Afrontando problemas

En el día del problema, aparece sobre nosotros como un manto de oscuridad y pareciera que todo se nos viene encima. La palabra nos dice que un abismo llama a otro abismo, y así sucede, un problema nos hace ir a otro y así, en un momento todas nuestras fuerzas quedan reducidas.  Saber afrontar lo que nos viene día a día es un arte que necesitamos practicar. Primeramente debemos de aprender a separar nuestros pensamientos, y no añadir problema sobre problema. Cuando yo era  joven estudie por aquellos días un curso de electrónica, en este curso aprendíamos sobre los componentes de una radio, la televisión etc.. Así mismo también nos enseñaban a reparar estos aparatos. Lo primero que nos decían es que aunque había muchos componentes y muchas piezas tanto en los planos o esquemas, como en la realidad, necesitábamos ver, no el total de los componentes, si no que teníamos que aprender a saber distinguir cada bloque por separado. En aquel laberinto de piezas, estaba la zona de baja frecuencia, de alta frecuencia de audio, de imagen, etc... Las reparación tenia pues que seguir un orden, y la investigación primeramente era visual, y después  bloque por bloque hasta encontrar la avería.
En nuestra vida, nos pasa igual, necesitamos separar los problemas, y no juntaros todos en uno. Tenemos que aprender a resolver las cuestiones una por una, porque de esta manera saldremos victoriosos.

  Dios es nuestro amparo y fortaleza,
 Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#