Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 2 de abril de 2013

Devocional diario 2 de Abril. luchar contra la duda.

La duda es una sensación  de impotencia que se apropia del creyente en muchas ocasiones No podemos impedir que esos pensamientos vengan a nuestra mente y nos hablen de fracaso y presionen nuestro ser con   un futuro de problemas. Pero al igual que viene la lluvia y somos sabios en refugiarnos debajo de nuestro paraguas, o en un lugar bajo techo, así también tenemos que ponernos bajo la cobertura de su palabra cuando empecemos a sentir esas primeras gotas  de incredulidad. No nos quedemos mirando al cielo negro, empapándonos en la tormenta de la duda que viene a nuestra vida. Es aquí donde hay que ser valiente para decirle a la tormenta "Detente" y al mar enbrabecido "Cálmate". Porque mi Dios es poderoso para hacer mas abundantemente de lo que le pedimos, porque El es mi pastor y nada me faltara, porque en medio de las aguas no me anegare, y en medio del fuego sentiré su mano protectora y no me quemare. No le voy a dar el gusto a la duda, voy a levantar la palabra que cubrirá mi ser con paz, y traerá calma a mi alma.  Nosotros los creyentes en Cristo hemos sido revestidos con el chubasquero de la fe, con el escudo que nos permite apagar los pensamientos del maligno. Nos ponemos el casco sobre nuestra cabeza y caminamos por en medio de las crisis sin miedo a ser torpedeados por ella. ¡Animo pues, porque el Señor es mi pastor y nada me faltara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#