Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 10 de abril de 2013

Devocional diario 10 de abril. Cuando el enemigo aprieta.

Hay situaciones en la vida del creyente, que parecen como si alguien estuviera tramando una trampa para hacer caer a tal  cual persona. Son situaciones en las que uno puede ver, si hay un poco de discernimiento la mano negra del enemigo, elaborando un plan para destrucción. Dice la palabra que el diablo esta alrededor nuestro como león rugiente esperando para devorar.
1Pe 5:8  Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 
Necesitamos mantenernos despiertos en cuanto a nuestra manera de caminar, no dando lugar al enemigo, caminando en santidad. Pero de todas maneras, el intento por parte de las huestes del mal sera constante contra aquellos que quieren vivir en comunión con Dios. La oración y el estudio de las escritura, nos dará sabiduría  para localizar las obras de satanás   El Apóstol Pedro se quedo sorprendido cuando Jesús le respondió en cierta ocasión diciéndole: Apártate de mi satanás...
Mat 16:23  Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. 

¿Como puede el enemigo colarse en nuestros pensamiento? ¿Como puede utilizar nuestra boca?  parece una locura, pero así es cuando hay palabras que van en contra de la voluntad de Dios, cuando hay blasfemias, mentiras, injurias... El enemigo es astuto, y necesitamos localizarlo para que no nos robe la paz. Tenemos que aprender a retener nuestra bendición  a permanecer firmes, delante de los ataques y de las pruebas que nos puedan venir. A estar constantes en la oración y ser humildes aunque eso suponga ser menospreciados.

Efe 6:10  Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 
Efe 6:11  Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 
Efe 6:12  Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 
Efe 6:13  Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 
Efe 6:14  Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,(G) y vestidos con la coraza de justicia,(H) 
Efe 6:15  y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.(I) 
Efe 6:16  Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 
Efe 6:17  Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 
Efe 6:18  orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Jesús nos ha dado su paz, y esta hay que conservarla a toda costa, pase lo que pase ocurra lo que ocurra, sabiendo que nuestra confianza y defensa esta en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#