Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 15 de abril de 2013

Devocional 13 de Abril. ¿Quien es tu amigo?

La  escritura nos habla de los amigos, y nos enseña lo importante que es tener un buen amigo cerca. Primeramente deberíamos saber lo que es un amigo, y lo que no es amistad. Un amigo, es una persona que estando cerca o lejos de ti se preocupa y comparte tus mismos intereses y necesidades. Un amigo o amiga real lo tendrás siempre en tus días buenos y malos . Por contra un amigo no es el que siempre te da la razón en todo, no es aquel que te ríe la gracia cuando haces lo que no debes. Tampoco es amigo, un agregado en twiter, o en facebook, que nunca has visto, ni  tienes relación con El.  Los amigos son dos almas que están unidas en la distancia, y que se ayudan y comparten sus experiencias.
La realidad de toda esta explicación, es que amigos de verdad hay muy pocos. Me gusta podría decir que tengo muchos amigos, pero mentiría, y cualquiera que te diga que tiene centenares de amigos también esta engañando o se engaña a si mismo.
Cuando yo sentí por primera vez la presencia del Señor con fuerza y me calo hasta los huesos su amor, fue cuando en una reunión sencilla, se estado estaba cantando esta canción tan conocida de Roberto Carlos: "Tu eres mi amigo del alma realmente mi amigo, que  en todo camino y jornada esta siempre conmigo"... Hay que decir que no fue la canción lo que me impacto, sino la unción de Dios, que estaba atravesando todo mi ser.  Yo se que Jesús es nuestro gran amigo, y que El estará siempre cerca, pero necesitamos amigos en nuestro caminar por esta vida. Amigos de carne y hueso que podamos abrazar, y llorar en su cuello. Amigos en los que podamos confiar, aun a riesgo de que un día nos traicionen como le paso a Jesús. Pero este es un riesgo a correr, y no por eso nos vamos a encerrarnos en nuestro particular mundo y no confiar en nadie. Jesús nos enseño, que el mismo le dio toda la confianza a Judas, aun a sabiendas que lo iba a traicionar. ¡Hermosa enseñanza!  Una vez mas nos enseña la palabra que el amor, es sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#