Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 12 de abril de 2013

Devocional 12 de Abril. El Espíritu Santo

Horas antes de ser entregado en la cruz, cuando ya sus discípulos sabían que esto iba a ocurrir, Jesús les dijo a sus discípulos unas palabras de aliento,y estas palabra no solo  trajo fortaleza los apóstoles allí reunidos,si no que han sido un pilar de sostén por generaciones.
Jua 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Jua 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Jua 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Jua 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Jua 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

No hay nada mas grande para un creyente, que el saber que su maestro esta cerca, que pase lo que pase, su amor permanece y que su Santo Espíritu estará con nosotros para siempre.La condición que nos pone Jesús es amarle y guardar sus mandamientos. El Espíritu de Dios no se manifiesta en la desobediencia, ni en la mentira, ni en una vida apartada de la verdad, antes bien El quiere acercarse a nosotros, cuando encuentra las condiciones de santidad y de amor.
Horas mas tarde, Jesús fue sacrificado en una cruz, ellos vieron su cuerpo desgarrado, y se dieron cuenta, que nunca mas lo tendrían a su lado, pero faltaba lo mas importante, Jesús tenia que resucitar, la muerte  no podía retener al Santo de  lo Santos. Tres días después, cuando las mujeres fueron a ungir su cuerpo en la tumba, se encontraron la piedra removida,. y un ángel les comunico la buena nueva.

  El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
Luc 24:2  Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 
Luc 24:3  y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 
Luc 24:4  Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 
Luc 24:5  y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 
Luc 24:6  No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, 
Luc 24:7  diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día. 
Luc 24:8  Entonces ellas se acordaron de sus palabras, 
Nosotros también tenemos que hacer memoria de sus palabras, y recordar siempre su promesa de amor, El Espíritu Santo, permanece en cada creyente trayendo victoria a nuestro corazón, y recordándonos, que  ¡¡Jesús ha resucitado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#