Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 14 de marzo de 2013

El poder de la palabra.

Dice la escritura que los cielos y la tierra, fueron hechos por el poder de la palabra de Dios.  No hay nada comparable al verbo de Dios, toda la escritura nos esta enseñando, verso a verso, a confiar y tener en gran estima sus promesas. El cielo y la tierra pasaran, mas su palabra no pasara. 

Dios le enseño a Josue, discípulo de Moisés  que no se apartara de su boca el libro de la ley, el tenia que hablar la palabra, tenia que confesar y expresar con sus labios, lo que había oído, referente a la palabra dada por Dios. Y el resultado de esta obediencia, era inmensa. Nadie le haría frente en todos los días de su vida, todo lo que pisare la planta de su pie se lo daría, tendría victoria en todo aquello que emprendiera. No se apartaría la presencia de Dios de su vida, y como estuvo con Moisés, dice que estaría con El.  
Si en el antiguo testamento, ya había una bendición inmensa por creer confesar y obedecer a su palabra, ¿Que no sera, lo que Dios tiene para nosotros en estos días  Necesitamos llenar nuestra boca con su palabra, porque ella es medicina, ella es nuestra fuerza, nuestra victoria. Nosotros no pertenecemos al mundo, Jesús dijo que hemos pasado de un régimen de  tinieblas, de esclavitud,de dictadura, a un reino de luz, donde hay victoria y buenas noticias.  La palabra de Dios es la que produce en nosotros toda buena obra, la que nos trae, los recursos que necesitamos, ella nos capacita, porque nosotros los creyentes tenemos la mente de Cristo. 
Aprendamos a confesar, vida y no muerte, victoria, y no derrota,fuerza y no debilidad,gozo y no tristeza...
El hombre y la  mujer, comerán del fruto de su boca, y el fruto, es el resultado de lo que hablamos, sea bueno o malo.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#