Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 5 de marzo de 2013

descargar escritorio biblico

Escritorio Bíblico versión 2.5 es Programa Cristianos único en su categoría  es una Herramienta de apoyo para llevar una vida plena en Jesucristo, este Software es indispensable para un líder o Ministro de Dios, Este Programa integra una Biblia en la cual el usuario puede anotar comentarios para cada versículo, vincular estos con otros versículos y colocarlos en categorías y por temas, un líder puede agrupar versículos y pasajes para utilizarlos como herramienta de apoyo en preparar Estudios Bíblicos. Para el apoyo en el estudio bíblico cuenta con un Diccionario Bíblico, Teológico, Griego, de Nombres Bíblicos  Biografías de Personajes Bíblicos  Concordancia temática, Geografia Bíblica  Temas de Estudios, entre muchos otros. Posee una gran cantidad de versículos y pasajes bíblicos Por categorías y temas, Promesas, Contextos, Historias y Parábolas listos para ser Utilizados en la hora de ministrar La Santa Palabra de Dios a Cualquier persona o para preparar un Sermón; esta palabra Bíblica puede ser compartida fácilmente por medio de E-mail. Incluye también una agenda donde puedes llevar toda Tu actividad cristiana como secular asi como un devocional de lectura Bíblica diaria, Posee un administrador de tareas perfecto para realizar seguimientos a las actividades de tu Iglesia o con método personal. Te facilita llevar un registro de contactos con los datos para creyentes útil para administrar los grupos o células, hermanos en Cristo y personas que todavía no han aceptado al Señor Jesucristo, puedes usar este programa para enviar correos electrónicos por grupos de contactos, para cada contacto puede manejar un expediente de asuntos.

Por otra perspectiva también Posee un calendario eclesiástico donde puede consultar los periodos litúrgicos  convertidor de fechas Cristiano - Judio, convertidor de monedas de los tiempos de Jesucristo a nuestro tiempo, tiene un útil reproductor MP3 para que puedas escuchar Tus audio libros, música cristiana, predicas o sermones, alabanzas entre muchos otros, mientras trabaja en Tu  portátil.
Incluye también un editor de estudios o sermones donde puedes hacer inserciones de Versículos bíblicos, estos estudios se pueden compartir por medio de correo electrónico de una manera fácil a través de "FTP" con otros usuarios del software a cualquier otro país.
                                             
                                    v


Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#