Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 26 de enero de 2013

Cantares 1-3. A mas del olor de tus suaves ungüentos

El nombre de Jesús no fue escogido por María y José. Dios mismo le puso nombre, y así se lo comunicó a María por medio del ángel Gabriel.
Jesús robó el corazón de muchas personas en su época, su palabra, su autoridad, la luz y la verdad que emanaba de El, despertó el anhelo en un pueblo que estaba dormido a las cosas espirituales.Siglos mas tarde este mismo Jesús,  es causa de pasión por millones de personas, que hemos encontrado en El al deseado de nuestra alma, al consolador.a la gran Majestad. Al amparo de su nombre hemos sido ungidos bajo el ungüento de su presencia.
De su aroma se desprende la esencia de su gloria , dones y virtudes que nunca las conoceremos todas.De El viene la salvación de nuestras almas, la sanidad de nuestros cuerpo, su eternidad nos transforma, nos perfuma y nos hace únicos con el  olor de sus ungüentos.
Jesús como vaso de alabastro fue quebrando, roto por nosotros y el aroma de su gloria ha traspasado los siglos para llenar las naciones de su eterna salvación. El Maestro le dijo a la mujer samaritana: si conocieras el Don y quien es el que te pide dame de beber, tu le pedirías, y el te daría agua viva.
Cuando su nombre es proclamado , se manifiesta la  luz en los lugares de oscuridad , es pan para los hambrientos,  fuerza para el débil y libertad para el que está preso. Cuando Jesús estaba predicando en las sinagogas se manifestaban los espíritus inmundos que habían en ciertas personas, el poder que emanaba de El no podía ser soportado por ellos.
Las doncellas es el tipo de creyente que no esta contaminado por la corriente de maldad de pecado de este mundo.Son almas que se han ligado a su persona,y anhelan estar siempre cerca de El. ¡Con razón las doncellas te aman! Es la iglesia enamorada, vestida de su justicia. ungida por su sufrimiento. El maestro ha comprado a los suyos pagando con su propia sangre que fue vertida en la cruz . Su amor es tan fuerte, que ha transformado a millones de vidas, hombres y mujeres desahuciadas por la sociedad, abandonados a la burla y vergüenza de todos. ¡Por ellos fue quebrantado el vaso que  contenía el mejor perfume del Padre! Su amado Hijo Jesús. El no es un aroma corriente que se evapora al poco tiempo, no, este perfume permanece en el corazón del hombre, y le da brillo y fragancia al rostro de sus enamorados. Su perfume se entremezcla. Entre la carne y el espíritu humano dejando una huella de eternidad y dándole al ser una nueva identidad.
El nombre de Jesús nos ha sido dado por el Padre para deleite del hombre y como bandera a la cual mirar. Símbolo de vida y reino de verdad, como camino en los desiertos y agua fresca de inagotable manantial. Cristo nuestra Roca eterna.

Ir al versículo anterior------>



Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#