Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 1 de enero de 2013

2013 el año de las promesas

¡Ya lo tenemos aquí!, a comenzado el 2013, para aquellos que anunciaban el fin del mundo, se les va hacer un poco cuesta arriba, tendrán que buscar nuevas historias para mantener la atención o quizás crear otra ilusión para estar en boca de mucha gente. 

Para nosotros los que somos de a pie, y miramos al cielo sabiendo donde esta nuestra esperanza y consuelo, necesitamos creer con todo nuestro corazón que este va ha ser el año de las promesas cumplidas.  Promesas a nivel de iglesia, y promesas personales en las cuales necesitamos seguir creyendo.  Nada acontece sin fe, y si algo se mueve sin ella es por la misericordia de Dios. Es por esta razón que os animo a que mantengáis vivos vuestros sueños, a que no desmayéis por ninguna causa. Hay muchos motivos por los que tenemos que estar firmes en nuestra creencia. El mundo que vive de espaldas a Dios, se va a encontrar con un año duro, de mucha dificultad en todos los ámbitos, pero Jesús nos dice: ¡Confiad, yo he vencido!
Para nosotros los que hemos puesto nuestra confianza en Dios. sabemos que el cuidara de que nada nos falte. No es una palabra de animo, es una realidad, una verdad que debemos de afirmarla en nuestro corazón  y creerla, porque el justo vive por la fe.  Hermanos y amigos no os dejéis llevar por la mente que es engañosa, ni por la publicidad, ni por las noticias que a cada momento tocan en nuestra puerta. Nosotros tenemos un Padre celestial, un amigo, que es el Espíritu Santo, y a Jesús que murió por nuestros pecados y errores.  
Se que vendrán momentos de todas clases, pero en cada momento, en cada circunstancia, intentad  siempre orar y poner al corriente a nuestro Dios de cada circunstancia. No es que El no sepa lo que nos sucede, El lo sabe todo, pero nos llama siempre la atención para que echemos siempre en El nuestras cargas y ansiedades, porque El tiene cuidado de nosotros. 
Gracias por todos los que seguís esta pagina cristiana en todo el mundo que son miles de personas, me siento orgulloso de merecer vuestra amistad y confianza. Un abrazo, y lo mejor del cielo para todos vosotros. Luis M. Quiros.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#