Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cantares 1.2 intimidad con Jesus

¡Oh!, si el me besara con besos de su boca, porque mejor son sus amores que el vino.

No hay en la biblia un verso tan significativo como este, y que exprese con tanta pasión el deseo ardiente de un alma  por Jesús. Empieza con el suspiro de una doncella enamorada,que anhela el beso de su amado. El resultado de un ser realmente enamorado es tener cerca a la persona a la cual ama. La sunamita, tipo de creyente, había sido conquistada por la mirada de un Rey, quizás es fácil enamorarse de alguien así  Pero, ¿Quien soy yo, una simple sierva, una campesina, para que un rey se fije en mi?. Pero el amor sueña, se imagina, se traslada a lugares increíbles, y transforma lo imposible en posible
.
Cuantas veces el se había paseado por sus viñedos

y quizás,ella escondida a su vista lo miraría.                                                                                                                                                                                                  Una vez, otra, hasta que El la descubrió entre medio de las plantas y algo paso en su interior. Pregunto por ella, se intereso, y el recuerdo de tu tez morena  trastorno de tal manera sus sueños, que no pudo menos que volver a sus campos para conocer mas de aquella mujer. No importaba, para El que fuese una plebeya, el corazón no entiende de sangre real, ni de riquezas de este mundo.
Por otro lado la sunamita, ya no quería una relación lejana. Ahora su deseo era conocer en una mayor intimidad a aquel por quien suspiraba su corazón. Había tenido a su lado lo que mas quería, había experimentado sus caricias, pero ahora, ella anhelaba algo mas.

Así es nuestra vida con Cristo

, después de haber vivido en la frialdad de la religión durante años, un día  Descubrimos su presencia, su unción  por. Medio del Espíritu Santo, y cuando  la persona de Jesús se manifiesta en nuestra vida, ya  no queremos mas una relación lejana, nuestro mayor deseo es sentir y experimentar su perfecto amor  . Solo aquel que ha sido tocado en su corazón por la unción gloriosa de su persona  , deseara una mayor porción  de todo lo que Cristo tiene,deseara su comunión  tendrá hambre de su palabra y querrá agradar a su amado, sirviendo a su cuerpo, que es la iglesia.
Su amor no tiene comparación humano. y  el vino es el deleite de este mundo, pero su amor es eterno y nos trae la dulzura de su naturaleza, trasforma nuestro ser y nos deja sedientos para. Seguir deseando mas e El.

ir al verso anterior------->                                                                            

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#