Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 17 de noviembre de 2012

Palabra viva. Galatas 2.14.La verdad del evangelio.

Gal 2:14  Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? 

El  evangelio no puede ser negado, la verdad de Cristo, no puede ser desviada hipocritamente. La rectitud de la palabra de Dios, no puede ser ignorada. El Señor del evangelio, nos demanda limpieza en nuestra manera de ser,nos quiere santos y sin mancha, irreprensibles  no cambiantes, ni de doble animo. Dios examina nuestros pasos y estamos bajo la mirada de un Dios atento que  nos prueba constantemente. De ninguna manera nuestro Padre celestial  nos dejara  sin disciplina, el corrige y castiga a todos los que ama.

Heb 12:6  Porque el Señor al que ama, disciplina, 
 Y azota a todo el que recibe por hijo.

Es necesario entender estas cosas para saber como actúa el Señor en nuestras  vidas.La falta de entendimiento,deja a hombre en rebeldía, y esto hace que se aparte del taller de restauración. Dios trabaja por medio de vasos escogidos, y por medio de la unción y los dones del Espíritu Santo. El no ve apóstoles ni profetas ni pastores, su palabra corrige lo deficiente. y pone de nuevo los pies de aquellos que se han desviado en el camino correcto. Es un error pensar, que como uno es maestro, o profeta o pastor, ya no necesita de corrección o disciplina. Todo al contrario, aquellos que llevan la palabra, han de ser tratados con mas cuidado, pues ellos son los canales por donde ha de fluir la verdad, y por lo tanto,con  mas motivos para que estos sean vasijas limpias.
Isa 52:11  Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová. 

No es tarea fácil, corregir, redargüir, exhortar a los demás, porque primeramente se ha de tener un corazón manso para hacerlo. Y aunque nuestra reprensión pueda ser dura, en nuestro interior tiene que reinar la paz de Dios, y al mismo tiempo, una total dirección a la voluntad de Dios, nunca buscando la nuestra. Que malo es, cuando en nuestro orgullo nos creemos auto suficientes y no permitimos que nadie nos corrija, Ningún siervo puede decir "Yo tengo a Dios, y el me corrige" Todos necesitamos estar bajo la cobertura de alguien que pueda hacernos ver los errores, lo contrario es orgullo y prepotencia humana. Nadie hay tan santo, ni tan bueno, que solo Dios pueda disciplinarlo, nos necesitamos los unos a los otros, para que la verdad de Dios continué fluyendo en nuestras vidas. Luis M. Quiros




Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#