Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 15 de noviembre de 2012

Palabra viva. Galatas 2.13. Siendo ejemplo

Gal 2:13  Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. 


La manera como actuamos delante de la gente que nos rodea, crea hábitos,  sean buenos o malos. Los que están al frente tienen que andar con rectitud. Sus maneras de comportarse serán imitados por muchos, y Dios pedirá cuentas de un mal ejemplo. Pedro era considerado como la cabeza de la de la iglesia en aquella época  de tal manera que su mala practica fue recogida e imitada por los que estaban cerca de el.
En el mundo espiritual, nuestras maneras de obrar, influyen de una manera u otra sobre las personas que están bajo nuestra cobertura. Los pecados ocultos, en un pastor, en un líder, crean oposición y hacen de piedras de tropiezo, en el camino espiritual de la congregación.
Dios desea nuestra perfección y santidad en nuestro cuerpo, alma y espíritu. Esta forma de andar traerá bendición a nuestra vida y a nuestra grey.

Jesús fue un maestro, en su lenguaje

 En sus gestos,en su alma, en su espíritu, influyó  en todos los que estuvieron cerca de El. Nosotros los creyentes, tenemos, o deberíamos de ser maestros para los que están cerca de nosotros.  La gente nos observa y nos juzga conforme a lo que ve en nosotros.  No importa el  lugar: nuestro trabajo, nuestro lugar de estudio, en la calle, y mucho mas en la congregación.
Si aquellos que que no tienen a Cristo influyen negativamente en otros, y si sus vicios y sus entretenimientos son imitados por otros.¿Como nosotros, los creyentes, no vamos a ser influyentes haciendo lo bueno?
Jesús dijo, que la luz no podía esconderse, tiene que alumbrar. Igualmente nos comparo Jesús con la sal, y dijo: Vosotros sois la sal de la tierra.
Necesitamos ser maestros del bien, porque de esta marera, estaremos discipulando a los que nos rodean, con nuestra propia vida.  Luis M. Quiros

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#