Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 3 de noviembre de 2012

Introducción al cantar de lo cantares


Cantar de los cantares

Es un libro excepcional  lleno de revelación  de sentimientos, de poesía   Sus versículos nos trasladan a la historia mas bella de la humanidad: El  romance de nuestro amado Señor con su esposa la iglesia, y aunque este  libro nos declara los amores  de Salomón, el hijo de David, con una campesina llamada en la escritura: La  sunamita,  entendemos por medio de la revelación, que estas palabras nos lleva a descubrir el amor de un Dios enamorado de su pueblo. Un Dios capaz de amar de tal manera, que envió a su hijo para rescatar a esta humanidad perdida y condenada por su pecado. Esa palabra, "de tal manera", ha tocado mi corazón muchas veces, y me ha llevado en inspiración divina a considerar el gran amor de nuestro Dios hacia mi persona. El apóstol Pablo nos dice refiriéndose a este particular,  que el amor de Dios excede a todo conocimiento.
Efe 3:19  y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
En el transcurso de este libro, vamos a vivir momentos extraordinarios, vamos a llorar contemplando la hermosura de un Dios Majestuoso  y la entrega ferviente de su amada. Uno de los versículos claves de este libro es este: Cnt 2:16  Mi amado es mío, y yo suya; 
 El apacienta entre lirios.  Inseparables por los lazos del amor. No hay nada mas grande ni mas exacto, para describir a Dios que la que nos ofrece la escritura en 1ª de Juan.. 1Jn 4:8  El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.  El amor llena al corazón abatido y cansado y cuando este sentimiento embarga lo mas profundo de nuestro ser, empezamos a palpar en nuestra vida, la realidad de nuestro creador. Jesús  lo describió diciéndonos, Vosotros pues orareis así: Padre nuestro que estas en los cielos... El mismo Padre nos ha sentado con El en los lugares celestiales, nos ha hecho participes de la herencia de su casa. La  de Dios un  amante que se complace en llamarnos hijos.
 
Cantar de los cantares es un poema de amor.

Yo recuerdo con cariño cuando mi pastor Jose Garcia, un enamorado y loco de Jesús,  toco este libro durante algunas semanas Aquellas reuniones estaban impregnadas de una unción recia, poderosa y nos hacia sentir la realidad de su amor por medio de este libro inspirado y compuesto en el corazón de un Dios enamorado.
Espero tener la unción y la capacidad de nuestro Dios, para hacerles llegar la magnitud de este romance. Quiero expresar también que he empezado a escribir este libro a raíz de una palabra de Dios puso en mi corazón,  y fue El quien me ha dirigido a comenzar este particular reto. No  quiero llamarle estudio bíblico  a estos temas, mas bien sera un derramar de mi corazón,  Me siento con fuerzas para empezarlo y quiero tener la fortaleza para concluirlo. Solo me mueve la pasión y el amor que le tengo a mi amado Señor que se entrego por mi en la mas horrendas de las muertes, la cruz.  A El, y solo a El, va dedicado este libro, a todo lo que El hace  por mi día tras día. Por  lo que El me ha llevado a experimentar en cada una de las reuniones, por medio de su comunión ,de su presencia y gloria cayendo sobre mi, como poderosa lluvia, Te amo Jesús  te necesito, con todo mi ser y no hay palabras para describir todo lo que siente mi ser , por mi Jesús  por mi Cristo. Sea este libro una adoración derramada, y un tesoro para aquellos que como yo amáis su palabra y os habéis enamorado de un Dios tan grande. ¡A El sea toda la Gloria!

 Luis M.Quiros

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#