Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 27 de octubre de 2012

Palabra viva. Galatas 2.12. Miedo de los de la circuncision

Porque antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles,pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenia miedo de los de la circuncisión.
Nos dice el Señor en su palabra,Sea a Dios vuestro temor...
Cuando nos sentimos oprimidos por los hombres, actuamos en cobardía, y nuestra libertad esta chantajeada,tenemos miedo de actuar,por lo que pueda decir la gente de nosotros. Cuando queremos quedar bien con todos los hombres,quedamos muy mal delante de Dios. ?Donde están los hombres que desean agradar al Rey Jesús sobre todas las cosas? Cuando nuestro Dios encuentra a alguien especial, que es capaz de obedecerle aun a pesar de las mas duras circunstancias, lo bendice a tal extremo, que lo resalta y lo señala entre millares. El apóstol Pedro, quiso agradar a los gentiles, y al mismo tiempo estar bien con los judíos. Pedro no entendió que ese doble juego no era del agrado de Dios. Tal fue así que levanto a Pablo para que lo reprendiera. Dios levantara algún instrumento para hacernos ver que hay cosas en nuestra vida que no están bien.
En los tiempos de Jesús muchos de los fariseos y principales creían en El
 pero nos dice la escritura que amaban mas la gloria de Los hombres que la gloria de Dios. Cuando equivocamos nuestro temor, nos volvemos hipócritas, y este es un pecado que Dios aborrece Seamos fieles a nuestra creencia, mantengámonos firmes en nuestra manera de pensar. Dios no tiene dos raseros, dos patrones para medir a sus hijos, lo malo es malo, tanto para el rico como para el pobre. Cuando el predicador,el siervo de Dios no dice lo que Dios le ordena por temor a los hombres, recibirá su castigo. El Señor nos ha puesto como atalayas en un lugar alto, y El quiere que alcemos la voz cuando viene el peligro, pero si callamos, El nos pedirá cuentas. Luis M. Quiros

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#