Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 29 de septiembre de 2012

Palabra viva.Galatas 2.10

Gal 2:10  Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer. 
Cuando María la hermana de Lázaro, derramo un perfume de gran precio sobre el Maestro, Judas, uno de sus discípulos, declaro Podía haberse vendido este perfume por doscientos denarios y haberse dado a los pobres. Jesús le respondió; A los pobres los tendréis siempre con vosotros, pero a mi, no siempre me tendréis.
Hay varios tipos de pobres, aquellos que dijo Jesús, bienaventurado los pobres de espíritu porque ellos serán saciados. Estos son los que están siempre necesitados de la persona de Jesús, de su unción, de su gracia,de su amor... Tan bien están los pobres que están faltos de alimento y de bienes de este mundo. El apóstol Pablo nos dice que el no se olvido de ellos, lo vemos en Corinto, recogiendo ofrendas para los hermanos de Judea, por aquel tiempo había una gran hambre por toda la región, debido seguramente a la progresiva sequía.
El Señor nos exhorta a poner en practica nuestra fe, a ser portadores de alimento, tanto físico como espiritual. Es algo que que El nos demanda hacer.
?Señor,cuando te vimos. Desnudo,hambriento...?

Mat 25:42  Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 

Mat 25:43  fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 

Mat 25:44  Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 

Mat 25:45  Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 


Tanto el viejo, como en el nuevo testamento, la escritura nos da mandamiento de tener un corazón misericordioso hacia nuestro prójimo.
Cuando siegues la mies....

Lev 19:9  Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada. 

Lev 19:10  Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás. Yo Jehová vuestro Dios.

La piedad tiene que manifestarse en los hijos de Dios,porque el amor de Dios ha de ser el sello de cada creyente.
Cuando somos generosos con el necesitado. Dios se preocupa de nosotros. El egoísmo, la avaricia, destruye nuestra vida espiritual y nos trae pobreza.

-El que siembra escasamente...
2Co 9:6  Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
Que Dios nos llene de su gracia y nos mueva a misericordia.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#