Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 7 de septiembre de 2012

Palabra Viva, Galatas 2. Cap.9

Y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo,Cefas, y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mi y a Bernabe la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.  Galatas. 2.9

-La gracia que me había sido dada. Dios derrama abundancia en los corazones por medio de su Santo Espíritu. Cuando Cristo nos bautiza con la llenura de su Espiritu, trae complementos gloriosos a nuestra vida, nos llena con su amor. Rom 5.5
Rom 5:5 y la esperanza no averg:uenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Nos llena de su gracia,, de su sabiduría, de fe, de celo... Con Pablo Dios hizo una obra especial, lo quemo con su gloria en el camino de Damasco y lo preparo para ser un vaso sobrenatural. Así nuestro Padre también quiere para nosotros lo mejor del cielo. El nos ha hecho herederos no del apóstol Pablo, sino de su amado Hijo Jesús. Dice la palabra en el libro de Juan:
Jun 1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

Su palabra ha de ser sembrada en el corazón, y no podemos conformarnos a creer, que esta o aquella palabra no fue para este tiempo. La fuente de vida, no se ha secado, El sigue fluyendo y trayendo bendición a nuestras vidas.
Jun 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. La gracia di Dios nos distingue,nos capacita y nos transforma para hacer su obra.Sin su gracia estamos usando nuestra capacidad, nuestra inteligencia natural,nuestra sabiduría. Los dones humanos inflan nuestra mente, pero deja vació nuestro corazón, y al final acabamos como el pueblo de Israel en Ezequiel 37.
La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.

Eze 37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.

El quiere cambiar nuestro corazón de piedra en un corazón de carne. La gracia nos abraza en  nuestra debilidad y nos introduce en su reino de gloria. Todo aquello que no es posible por nuestras habilidades, es posible por medio de la gracia que nos capacita para ser vencedores, no estemos en derrota, cuando disponemos de tan grande manantial. Porque donde abundo el pecado, también abundo la gracia.
Rom 5:17  Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. 


Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#