Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 14 de agosto de 2012

Cómo ser libre del pecado Creflo Dollar

.¿Ha tenido problemas con algún pecado secreto durante años? Usted ha tratado de ser libre, incluso con la mejor de las intenciones, pero años más tarde todavía se encuentra buscando su día de la liberación. Bueno, escuchen esto: Dios ha provisto un remedio para todo, un fin-toda la solución. Él ha asentado su pecado cuestión-de una vez por todas!
Desde el Jardín del Edén, siempre ha sido el deseo del Padre para ser simplemente nuestro Dios, para hablar con nosotros y estar en comunión con nosotros. Pero a partir de Adán, el hombre simplemente no seguir las instrucciones de Dios. Cuando los hijos de Dios se salió de su liderazgo y los jueces solicitados, Dios cumplió. También les dio los Diez Mandamientos.

Ahora bien, Dios sabía que el hombre no podía satisfacer todos los requisitos de las leyes en el Antiguo Testamento. Así que por su misericordia y amor, Él hizo provisión para bendecir a la humanidad a través de la aceptación de los sacrificios. "Haz un altar de tierra para mí y sacrificarás sobre él tus holocaustos y ofrendas de paz, tus ovejas y cabras y el ganado. Dondequiera que la causa de mi nombre sea honrado, vendré a ti y te bendeciré "(Éxodo 20:24, NVI). Sin embargo, esto no era método infalible para la obtención de justicia. "Porque no es posible que la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados" (Hebreos 10:4).

Conforme a la Ley, había que cumplir todos los mandamientos, incluso hasta el último detalle, con el fin de ser justos, y debido a la naturaleza del hombre, que había heredado de Adán, esto era imposible. Uno podría preguntarse: "¿Por qué Dios da al hombre la ley si sabía que no podía ser totalmente obedecido?" Dios le dio al hombre las reglas y los reglamentos del Antiguo Testamento para hacer al hombre consciente de sus pecados y para demostrarle que él necesita desesperadamente un salvador.

En viene Jesús, el sacrificio por el pecado supremo, el sacrificio final y perfecto. Sin embargo, incluso hoy en día, la mayoría de los cristianos son más conscientes de sus pecados de Jesús y de su redención. Sin la conciencia se interpone en el camino del deseo del Padre de la comunión con nosotros y le da a Satanás el control de nuestras vidas, todo porque los cristianos no se dan cuenta lo que las Escrituras dicen.

Romanos 6:14 (NVI) dice: "El pecado ya no es su maestro, para que ya no vivan conforme a los requisitos de la ley. En su lugar, se vive bajo la libertad de la gracia de Dios. "El pecado es como una prisión. Domina, reglas y regula los que tratan de vivir de acuerdo a sus reglas. El versículo en Romanos 6 no está describiendo la acción de pecar, sino más bien, habla sobre el dominio o control del pecado. Considere esto: si un cristiano peca, esto no significa que él o ella ya no es salvo, porque los creyentes son sellados para siempre y al instante en la justicia del momento en que recibimos a Jesús como Señor.

Lo que es más, Dios ha provisto para nosotros resto de nuestros pecados con un nuevo pacto por medio de Jesús. "Hagamos, pues, hacer todo lo posible por entrar en ese reposo, para que nadie se pierda, siguiendo su ejemplo de desobediencia" (Hebreos 4:11, NVI). ¿Y cuál es la desobediencia? Se está tratando de obtener justicia por la observancia de la ley, que nadie puede mantener completamente.
Cuando recibimos a Jesús, nos convertimos en receptores de la dispensación de la gracia. Este es un beneficio de la nueva alianza, y recibir de ella, los creyentes sólo están obligados a creer en Dios. Creer que nuestros pecados del pasado, el presente y el futuro se han purgado y están continuamente perdonado junto a la fuente inagotable de la sangre de Jesús. Esto se conoce como la obediencia a la fe (Romanos 1:5).

Al creer, Dios promete ser su Dios, escribir sus instrucciones sobre tu corazón, poner sus justas leyes nuevas en tu mente, sé misericordioso para con nosotros, y ya no recuerdo ninguna de sus pecados o transgresiones (Hebreos 8:10-12) . De esta manera, el pecado ya no tendrá dominio sobre ti. De hecho, Dios quitará incluso los malos deseos de su corazón cuando usted cree en sus promesas!

Después de recibir a Cristo, si lo hace "perder la marca," siguen siendo obediente a la fe, recordando la promesa de Dios que sea misericordioso. Esto abre la puerta para que Dios cumpliera los otros "I voluntades ..." que promete en Hebreos 8. Dios es ahora capaz de hacer por ti lo que has sido capaz de hacer por sí mismo: la conquista del pecado en su vida! ¿Qué poderosa gracia!
La gracia, sin embargo, no se puede apreciar plenamente hasta llegar al final de sus esfuerzos. Cuando te quedas sin cosas que usted piensa que usted puede hacer para salvarse, se convierte en un candidato ideal para la gracia. Ahora hay que confiar en Dios. Y Él es fiel a precipitarse y bendecir como prometido.

Continuar recordar que sus pecados han sido purgados. Que ninguna condenación o culpa le impide ser obediente a esta fe. Haga creer lo llevará a vivir correctamente, y esto le permite a Dios siguen apareciendo en su vida, trabajando todas las cosas para su bien. Creyente, a partir de ahora y hasta que abandone este mundo, deja que tu conciencia se selló en saber que usted es la justicia de Dios.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#