Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 21 de julio de 2012

Palabra viva Galatas cap. 2 .7

Gal 2:7  Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión 

Evangelio de la incircuncision.  Pablo distingue dos tipos de evangelio,y no es que existan dos, pero nos esta haciendo la diferencia entre judíos y gentiles. El apostol empezó a predicar en las sinagogas, judias  pero ellos rechazaron sus palabras de tal manera que Pablo se volvió a los gentiles. Al judío le parecía una locura que Jesús, un maldito que fue clavado en una cruz fuese el Mesías. su intelecto, su conocimiento,su tradición, se oponga a creer en Jesús. Para ellos, este no era mas que un impostor, uno de tantos profetas. Alguien que se movía en tanta debilidad era imposible que fuera el esperado por ellos.
Los gentiles estaban llenos de idolatría, romanos,griegos, pueblos y culturas tan distantes del amor de Cristo y de su evangelio, que cuando se hablaba de Jesús, cerraban sus oídos a las buenas nuevas del evangelio.
pablo cuando fue a corintios les dijo que su predicación no fue con excelencia de palabras,  ni con sabiduría humana, sino con demostración de Espíritu y poder.
Pedro el apóstol, también era un hombre respaldado por Dios con una gran autoridad,podemos leerlo en el libro de los hechos capitulo 4. cuando Pedro y los demás apóstoles oraron Dios derramo su Espiritu.
Hch 4:24  Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay ...
Hoy no han cambiado los tiempos, ni las personas, necesitamos la ayuda de Cristo,sus dones su respaldo,los milagros y,sanidades y las palabras de ciencia, son necesarias para abrir el corazón de aquellos que están en tinieblas y cerrados a los asuntos espirituales. Busquemos mas de Cristo,y revistamonos de su gloria, pues sin ella, nuestro evangelio se queda solo en palabras.



Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#