Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 25 de julio de 2012

Palabra viva Galatas 2-8

Gal 2:8  (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles)


Dios no hace acepción de personas, El obra en aquellos que le aman y le buscan. El mundo hace diferencias por posiciones políticas, por la cantidad de dinero que uno tenga. Las influencias y las recomendaciones obran fuera del reino de Cristo, pero dentro de sus muros reina la humildad, El nos dice que el que quiera ser grande...
Mat 20:26  Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor
El toma lo necio, lo que no es para  avergonzar a los sabios.
No se puede encontrar ni conocer a Dios por medio del conocimiento humano. Jesús le dijo en cierta ocasión a Pedro: Si no te vuelves niño no entraras en el reino de los cielos.
¡Cuanta división nos encontramos en la actualidad, cada uno pretende tener la verdad y menosprecia a su prójimo. Pablo nos da una palabra cierta diciéndonos: Que el mismo que actuó en pedro actuó también en  el. Dios se mueve y se agrada de aquel que le ama y le busca en humildad. Nadie puede tener el monopolio y la exclusividad en la verdad del evangelio. Jesús oró en Juan 17 diciendo: 
Jun 17:22  La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 
Sin embargo el egoísmo humano alcanza también a las congregaciones y denominaciones cristianas. Unos dicen una cosa, otras no lo aceptan, y esto cuando se extiende crea conflicto y division. La unidad no viene por la doctrina, viene por la persona de Cristo y por nuestra relación con El.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#