Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 6 de junio de 2012

Palabra viva. Galatas 2.6

Gal 2:6  Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas ), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.


Los de la reputación. En Jerusalém estaba la cátedra de la fe. Allí estaban los apóstoles que estuvieron con Jesús, ellos eran reconocidos como los que tenían la doctrina, las pautas y el discipulado. Pablo no recibió en conocimiento y enseñanza acerca de Jesús.  Y aunque el no estuvo con El en la carne, la revelación que recibió por parte del Espíritu Santo, fue bordando  en su corazón la imagen de un Cristo glorioso. Dios transformo el conocimiento que Pablo tenia  de la Torá. Como buen judío y fariseo, el había estudiado la ley y los profetas. Desde muy  niño  habia sido instruido en las tradiciones y rituales de su pueblo. Cuando el Espiritu de Dios vino sobre el
y le cayo la gloria de Dios. Todo el conocimiento intelectual bajo a su corazon, de tal manera que lo hizo nuevo. Dios le compartio los. Secretos y misterios del. Reino. El espiritu Santo es el encargado de trasformar su palabra en vida. Tres cosas nos son necesarias.La palabra,la oracion, y la busqueda del Espititu. Por medio de la adoracion y la alabanza. La vida en Cristo es una entrega continua de meditacion,de llenuras espirituales. El nos traslado del reino de las tinieblas, al reino de su amado Hijo. Una vez en su reino, necesitaremos vivir,respirar, y caminar en el Espiritu de Dios.Los que asi actuamos y somos inspirados por El hemos conocido la verdad de la misma boca de Dios.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#