Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 9 de mayo de 2012

dirección de la música

  
Escrito por: Steve Miller
 
deberías hacerlo? Al determinar primero tu propósito(s) para utilizar la música en tu ministerio, verás claras muchas de las respuestas que buscas.
cantando en la iglesia desde que eras adolescente.  Algunos de tu grupo piden un estilo más pesado. ¿Cambiarías tu estilo con base en sus preferencias? Un músico de otra iglesia quiere venir a dirigir las música con tu grupo, ¿lo dejarías?  Escuchas una canción cristiana, te encanta y la quieres tocar la siguiente semana
Algunas Eres un líder de jóvenes, a quien le encantan las alabanzas contemporáneas y los coros que has iglesias o grupos de jóvenes, debido al los movimientos actuales de alabanza, ven a la música solamente como algo que se puede usar para alabar y adorar a Dios. Exclusivamente utilizan canciones con letras "verticales", los que hablan directamente a Dios. Pero, las Escrituras nos dan un rango más amplio de propósitos legítimos para la música. Conocerlos, nos puede ayudar a escoger las mejores canciones para lograr una variedad de propósitos.

Además de la alabanza (Salmo 43:4), encontramos música utilizada para enseñar (Deut. 32:19; Colosenses 3:16), para confesión (Salmo 51), petición a Dios (Salmo 3), relatando un testimonio personal (Salmo 116), y  exhortación (Colosenses 3:16). La música evangelística puede considerarse como un tipo de enseñanza (cómo ser salvo) o de exhortación (urgir a una persona a recibir a Cristo). Al descuidar los muchos propósitos legítimos de la música, limitamos seriamente el impacto de este poderoso medio. 

Es significativo que la Biblia nunca restringe nuestro uso de la música a sólo estos propósitos. Aquellos que condenan el uso de la música "secular", para ser consistente deberían dejar de cantarle a la gente en su cumpleaños o cantar canciones patrióticas. Ya que la Biblia no lo condena, no queramos ser más "espirituales" que la Biblia.
¿Utilizo esa canción, que me encanta, en la reunión la siguiente semana? A la luz de estos pasajes, me debo preguntar: "¿Qué propósitos estamos tratando de alcanzar con la música en la reunión?"  Si necesitamos una canción para enseñar una cierta verdad, y tanto la letra como el estilo serían útiles para reforzarla, adelante.
¿Permito que el músico de otra iglesia venga a dirigir? Te debes preguntar, “¿Podría su corazón, estilo y contenido, ayudarnos a alcanzar el propósito de nuestra reunión?” Si no es así, no lo necesitas y mejor invítale para dar un concierto o participar en un tarde de alabanza.   Al clarificar mis propósitos para la música en mi ministerio en particular, puedo empezar el proceso de determinar la música más eficaz para alcanzar ese propósito.
Pablo David Cull (Brasil) está implementando este del “propósito” para ayudarle enfocar mejor el tiempo de la adoración. Según Pablo, "Con frecuencia los grupos o iglesias cambian de repente de la adoración tranquila, a la exhortación, a la alabanza estruendosa, sin aparente motivo o sentido de dirección durante el tiempo de adoración. Esto nos ha llevado a seleccionar canciones apropiadas para enseñar a los jóvenes a pasar de la celebración a la adoración; de los cantos en tercera persona, a la adoración personal."
Muchos ministerios exitosos por todo el mundo, están liberando el poder de la música para lograr sus objetivos ministeriales específicos. Escogen estilos de música, no porque les gusten en lo personal sino de acuerdo al estilo que les ayude mejor a conseguir el propósito bíblico que quieren alcanzar. Sus selecciones musicales son dirigidas por un propósito en lugar de ser dirigidas por la preferencia personal. Quizás un vistazo a estos ministerios te pueda sacar de tu perspectiva actual y tal vez limitada de tu ministerio, ayudándote a desencadenar el poder de la música en tu propio ministerio.


Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#