Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Qué dice la Biblia de suegros, nueras y yernos?

 
   

Todos estamos de acuerdo en que este tema, como casi todos los que se refieren a la familia, es complejo y controversial. La Escritura como en el caso del noviazgo, no regula de forma explícita estas relaciones, que en nuestro contexto social se tornan agudas, porque se dan en el plano de la convivencia. Todos nos hemos reído, una que otra vez y hasta hemos hecho chistes acerca de las suegras; algunos de ellos bastantes fuertes. Esto nos da una medida de lo que subyace en el fondo de este tipo de relación.
Hace un tiempo leí el testimonio de un ex militar argentino que vivió en una tribu de indios ranqueles en la pampa, el cuenta lo siguiente: como los hombres morían con frecuencia en las guerras habían muchas mujeres viudas, si alguna tenía hija casada se mudaba con ella, mientras trabajara, el yerno la explotaba alegremente, pero cuando envejecía, en la menor oportunidad la estrangulaba a la sordina. Sin comentarios.
Ahora bien, veamos los cristianos. Pienso que una de las historias más hermosas que se han escrito jamás es la historia de Rut; y precisamente trata de la relación entre una suegra y su nuera. Como es Palabra de Dios entonces es historia real y nos comunica un principio de convivencia con esta parte de nuestra familia, porque quieras o no, los padres de tu cónyuge son también tu familia. En este caso, Rut honró a su suegra y fue bendecida, Noemí honró a su nuera y fue bendecida; tú también puedes ser bendecido si honras a tu familia, porque como Rut y Noemí estarías honrando a Dios.
En la cultura de Israel los yernos y las nueras eran considerados como hijos e hijas. Ellos a su vez consideraron a sus suegros como padres; entendieron que esa era la voluntad de Dios para su pueblo. Tenemos como ejemplo en las Escrituras la magnífica relación entre Moisés y Jetro su suegro. También el apóstol Pedro convivía con su suegra, no podemos decir con exactitud cómo eran sus relaciones, pero como quiera que haya sido, después que Pedro conoció a Jesús, sus relaciones tienen que haber mejorado, porque así acontece a todos. De la misma manera si tú has conocido a Cristo como Señor todas tus relaciones deben mejorar. Eso incluye a tus suegros o a tu nuera o a tu yerno. Recuerda que el amor cubre multitud de pecados (1Pe 4:8) y que el segundo y más grande mandamiento es amar al prójimo como a uno mismo. Que Dios te bendiga.


Autor: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#