Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 24 de marzo de 2012

Palabra viva. Galatas Cap. 2. 4. Y esto a pesar de los falsos hermanos

 Gal 2:4  y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,

Cuando somos niños en Cristo, somos faltos de entendimiento, nuestra capacidad para entender las cosas espirituales es muy pobre, y esto nos hace creer, que todos los miembros que están en la iglesia local son verdaderos,  y que todos son buenos y honrados. De esta manera, no nos importa escuchar y atender a todos sin diferenciar, ni separar lo que es de Dios y no lo es. Dicho de otra manera: " Separar el grano de la paja"
Jesús. hablo mucho sobre este tema, y enseño con detalle de este asunto.

Mat 7:15  Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
 Mat 7:16  Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 
 Mat 7:17  Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 
 Mat 7:18  No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 
 Mat 7:19  Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 
 Mat 7:20  Así que, por sus frutos los conoceréis.


Hablo de la cizaña introducida encubiertamente por el enemigo de nuestra alma.


Mat 13:26  Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 
 Mat 13:27  Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 
 Mat 13:28  El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 
 Mat 13:29  El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 
 Mat 13:30  Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.


Nos enseño acerca de la red que se echa en el mar y que cuando se saca a la orilla se separa lo que es bueno y lo que no lo es.


Mat 13:47  Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; 
 Mat 13:48  y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. 
 Mat 13:49  Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, 
 Mat 13:50  y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 

Nos dijo el Señor que habrían falsos profetas, falsos hermanos y  falsas doctrinas, esto  es lo que sucede: Que lo que no es real se mezcla con lo verdadero. Tenemos que adquirir discernimiento, este es un don muy necesario en estos tiempos que corren. Seamos sabios, pues la verdadera doctrina conlleva  siempre sacrificio y humildad, pues esta es la marca de Jesús es su palabra . A medida que el tiempo de su venida se acerca el carácter de los hombres se volverá aun mas difícil .Pablo el apostol escribió, que en los postreros tiempos vendrían  tiempos peligrosos.

2Ti 3:1  También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 
 2Ti 3:2  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos...


A medida que el fin de todas las cosas se acerca, la maldad aumentara de grado, Pero nuestra esperanza, nuestra fe y nuestro amor por Dios ha de estar mas firme que nunca, pues las muchas aguas no apagaran el amor. La luz resplandece en medio de las tinieblas, y los entendidos replandeceran como las estrellas.


Dan 12:3  Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#