Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 4 de febrero de 2012

Palabra viva. Galatas Cap. 2.-2. Según una revelacion

  Gal 2:2  Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles. 


El apóstol no se movía fácilmente, el había aprendido a ser guiado por el Espíritu Santo, y esta es la manera como nosotros los creyentes deberíamos de movernos y actuar. Cuando somos movidos por nuestros sentimientos, caemos en los errores de la carne, ella busca su deleite y no cuenta con la voluntad de Dios.
Hay muchos siervos que corren en vano, ellos piensan que están haciendo la voluntad de Dios pero la realidad es que solo buscan su propia satisfacción. Se mueven por protagonismo, por vanagloria, por recompensas humanas y este correr es un camino de vanidad. Pablo dice que la obra de cada uno, el fuego la declarara, sea madera, barro, plata o bronce. el fuego dejara al descubierto el valor de nuestra obra. No se trata de cuanto acumulamos o de cuan veloz podamos correr. Es otra cosa la que Dios busca de nosotros,  los que son guiados por el Espíritu Santo son hijos de Dios, los que le obedecen, los que le adoran, los que han crucificado su vida con Cristo y han humillado y rendido sus vidas a la voluntad del maestro.

Jun 13:8  Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
Esta fue la respuesta de Jesús a un Pedro orgulloso que le dijo: " No me lavaras los pies jamas". El discipulado es una condición imprescindible para los hijos de Dios. El entender lo que es primero y lo que es secundario, nos dará el grado necesario para servirle en su propósito.
"Señor enséñame a correr tu  carrera, no la mía, ayúdame a estar en los planes que tu creaste para mi" Que triste puede se el haber corrido años y descubrir al final de nuestros días: ¡He corrido en vano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#