Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 10 de enero de 2012

Si alguno no provee para los suyos.



1Ti 5:8  porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo. 
Hay versículos en la palabra de Dios que nos llaman la atención, y que nos alertan de que quizás no vamos todo lo recto que deberíamos. La fe es una carrera, pero  en nuestro caminar hay paradas que nos son obligadas para examinar nuestro recorrido. Al igual que en una vuelta ciclista se corre por días, y hay diferentes metas hasta llegar a la definitiva así, nuestro Dios quiere que ejercitemos nuestros sentidos espirituales y que miremos nuestro buen andar en El.  
En la vida de cada creyente hay responsabilidades que hay que atender, y estas forman parte de la fe. Tan importantes son que El Señor nos dice que la falta de atención a los de nuestra propia casa nos hace  réprobos en cuanto a nuestra sincera creencia. 

1Co 7:32  Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 
 
1Co 7:33  pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 
 
1Co 7:34  Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 
 
1Co 7:35  Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor. 
¿Nos sirve de algo atender a todas las actividades de la iglesia, y dejar nuestra propia casa desatendida?
¿Se agradara el Señor de nuestro sacrificio hacia los demás, teniendo a nuestra esposa, esposo, hijos, y padres desatendidos?
¿Tendremos corona, escuchara Dios nuestras oraciones, habiendo contienda, necesidad,falta de atención  y de misericordia hacia los nuestros?
La escritura nos alerta, y enciende una luz de precaución cuando este sucede. Y es mas nos dice que el hacer esto es negar la fe, y actuamos peor que un incrédulo.
Aun aquellos  que no aman a Dios luchan por sus casas, proveen para su familia, dedican tiempo a sus hijos, ayudan en el hogar, y aportan de sus fuerzas a su familia. 
No la vida cristiana no es una carrera sin mirar atrás, hay paradas, y en estas tenemos que mirar las necesidades de los que Dios nos ha dado. Están a nuestro cargo, son nuestro principal ministerio, tenemos primero que aprender a pastorear y gobernar nuestras casas antes de intentar arreglar la ajena. Jesús condeno estas practicas a  los fariseos diciendo.
Mat 23:23  !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino,y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. 
Seamos sobrios, atendamos, alimentemos,abriguemos con nuestra vida a los que están mas cerca  y que nos han sido dados para probar nuestra fe. Cuando atendemos a los de afuera y lo de adentro esta necesitado, estamos actuando en apariencia, en protagonismo, lo hacemos para agradar al hombre y sacar provecho de nuestro esfuerzo, para alcanzar grados ficticios en la iglesia. y digo ficticios, porque ¿que importancia tiene que el hombre te conozca y Dios te ignore? 
Interpretamos la palabra a veces a nuestro gusto,cogemos un verso aquí y otro allá y sacamos de contexto lo que realmente Dios quiere decirnos. Atendamos conforme a su misericordia, amemos como el nos amo, y cuidemos de lo que tenemos mas cerca. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#