Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 16 de enero de 2012

Palabra viva Galatas cap.1.21.22. No era conocido de Vista

  Gal 1:21  Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia, 
 Gal 1:22  y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;
El apóstol Pablo paso mucho tiempo a solas con  el Señor. Necesitaba asimilar las enseñanzas  y revelaciones que el Espíritu Santo había derramado en su corazón. Y  así también nosotros necesitamos pasar tiempo a solas con Cristo para ser revestidos de su voluntad. La comunión no es cosa de un día, es una constancia que ha de marcarnos y necesitamos insistir en ella. Muchos ministerios acaban teniendo tanta actividad en sus agendas de trabajo que se olvidan de lo mas importante que es la comunión con el Espíritu Santo.
La fama que Dios nos da es para manifestar su gloria, y nunca destinada a engrandecernos a nosotros mismos.  El Señor nos dice que todo es suyo, y todo lo ha creado por El y para El. Quizás no seamos conocidos por el mundo, pero Dios tiene conocimiento de los que le aman. El nos dijo que lo que hagamos, sea para El, las recompensas vienen por la humildad, y nunca el favor de Dios sera para los arrogantes ni para aquellos que publican sus obras haciendo sonar campanas en medio de la noche. Jesús lo dice en los evangelios que la recompensa de Dios esta para aquellos que aman, no el reconocimiento de los hombres, si no el reconocimiento y la dádiva que nos da Dios.
Pablo no era conocido de vista en las iglesias de Judea, pero era bien conocido por aquel que lo escogió para manifestar su gloria. Quizás por un tiempo tengamos que ser ignorados por muchos, pero no por eso dejaremos de hacer la voluntad del Señor.Nuestro llamado no a sido  para honrar a nuestra carne, ni para grandezas vanas, tenemos un llamado a morir a nuestro egoísmo, para que Cristo viva y sea manifestado en nosotros.

 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos;  de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
 Mat 6:2  Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 
 Mat 6:3  Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, 
 Mat 6:4  para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#