Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 18 de enero de 2012

Palabra viva. Galatas Cap. 1.24 Y glorificaban a Dios en mi.

  Gal 1:24  Y glorificaban a Dios en mí. 


Este ha de ser el propósito final de un creyente, que las personas glorifiquen el nombre de Dios a través de un vaso de barro. Los milagros,los dones que Dios reparte, han de ser de provecho para atraer la mirada de los incrédulos a Cristo. Cuando Pedro y Juan acudían  a la oración de las tres de la tarde, la hora novena,  se encontraron  en el camino con un cojo de nacimiento que era traído cada día a la puerta de la hermosa. Ellos viendo que este tenia fe para ser sanado, oraron por el. Cuando este hombre recibió la sanidad en sus piernas, y viendo como este glorificaba a Dios saltando y gritando,multitud de personas aceptaron a Cristo como Señor de sus vidas. Un milagro poderoso abrió el corazón de aquellas personas para la gloria de Dios. El se vale de lo que nadie quiere, de aquel que ha sido desahuciado por los médicos, del peor de los asesinos para que sea instrumento en sus manos. A cambio el pide que le demos la gloria. Una sanidad, un milagro,una experiencia, ha de ser usada para ensalzar a Dios. Cuando esto no sucede queda defraudado, y su Espíritu se entristece. ¡Liberemos nuestro corazón! ¡Dejemos de poner freno en nuestros labios y proclamemos la gloria de Dios! Cuando le damos gloria al Señor vendrá mas gloria. Cuando ponemos nuestros dones y talentos al servicio de su reino, El nos aumentara y nos dará mas. Si menospreciamos lo poco y nos callamos la fuente se secara para nosotros. El Señor nos dice que al que tiene se le dará...

Mat 13:12  Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
Su palabra no miente, cuando el dice Dad y se os dará, o cuando expresa que el que siembra escasamente, escasamente  segara. Y aunque aplicamos a veces estas palabra al dinero en ocasiones interesadamente, la verdad es que Dios las traslada a nuestra vida. Somos y debemos ser, ¡Instrumentos para su gloria!

Sal 86:12  Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, 
 Y glorificaré tu nombre para siempre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#