Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 2 de enero de 2012

Palabra viva. Galatas Cap. 1. 19. A Jacobo el hermano del Señor.

 Gal 1:19  Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. 
La Escritura nos revela que Maria la madre de Jesús, concibió por  medio del Espíritu Santo. Maria era una mujer virgen que estaba desposada con José, Un hombre quizás mucho mayor que ella,  descendiente de la tribu de Judá.Este al enterarse de que Maria, su prometida,estaba en cinta, quiso dejarla secretamente. Un ángel del Señor se le apareció en sueños y le hablo diciéndole que lo que el fruto que había en el vientre de Maria era obra del Espíritu Santo.

Mat 1:18  El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 

Mat 1:19  José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 

Mat 1:20  Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 


Jose no conoció a su mujer hasta el nacimiento de Jesus. El fue el primogénito y el que abrió matriz. La escritura nos dice que Jesús tuvo después hermanos  y hermanas.
Fue Dios quien constituyo el matrimonio, y el mismo dijo que los dos: hombre y mujer serian una sola carne.  Maria fue la madre de Jesus y fue la esposa de Jose, y no se crio Jesús en soledad   si no que tuvo una gran familia, Hermanos y hermanas, entre ellos Jacobo. El matrimonio no es un estorbo para servir a Dios. El apóstol Pablo nos dice que algunos prohibirán casarse, y no es esto precisamente lo que Jesús dijo.

Mat 19:12  Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba. 
Jacobo fue uno de los hermanos de Jesús, la escritura lo recoge para nuestro conocimiento y sabiduría, y para que toda la gloria sea para nuestro Dios y Padre y para  su Hijo Jesús. Maria fue solo un instrumento en las manos de Dios. Una mujer escogida por sus virtudes y cualidades humanas, pero pecadora en si como cualquier humano nacido de mujer. Maria no es nuestra salvadora, no es nuestra redentora, es Cristo. Ella no puede ser idolatrada, solo admirada por su obediencia a Dios. Es símbolo de la iglesia obediente que hace la voluntad del Señor y se convierte en su sierva. Maria Fue una mujer bienaventurada por ser escogida para llevar en su vientre al Hijo de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#