Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 26 de diciembre de 2011

Palabra viva. Galatas Cap. 1.18 Subí a Jerusalen

 Galatas 1-18 Después pasados tres años, subí a Jerusalen para ver a Pedro y permanecí con el quince días.
Pedro había sido constituido por Jesús como el pastor de los doce. El tenia la autoridad en Jerusalen, y fue el después del derramamiento del Espíritu Santo en el aposento alto, el que se levanto predicando la palabra de Dios y trajo arrepentimiento a mas de tres mil personas las cuales se entregaron a Cristo. La fe y la unción que fue derramada sobre Pedro fue muy especial. La gente acercaba los enfermos para que su sombra cayera sobre ellos, y dice la escritura que eran sanados. Milagros poderosos como resurrección de muertos o de protección divina sacándolo de la cárcel cuando fue detenido por el rey Herodes para darle muerte.
Pablo nos dice que estuvo con el Apostol Pedro durante quince días, su estancia con el fue muy corta, y Pablo lo expone para que podamos entender, que su llamado, su revelación y gracia le fue dado directamente por Jesucristo.
Cuando Dios nos da algo suyo personal quiere llevarse toda la gloria. El es el que llama y aparta a sus ministros. Dios lo hizo en su época con Pablo, y lo continua haciendo en este tiempo. El llama y luego forma a  sus escogidos, los instruye para su obra y los envía con la unción de su presencia. Pablo escribió: Por la gracia de Dios soy lo que soy. El lo tubo por fiel de ponerlo en el ministerio. La biblia esta llena de personas que fueron llamadas por Dios directamente. Jeremías,Gedeon,Moises, Abraham.  Todos ellos fueron hombres débiles, pero Dios los capacito para que pudieran hacer su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#