Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

jueves, 29 de diciembre de 2011

El peligro del movimiento de los G-12 conozca la verdad 1ª PARTE

Introducción
El propósito del estudio es que los creyentes se den cuenta de los peligros que acechan al pueblo de Dios y de las cosas que en nombre de Dios y del Evangelio se están introduciendo en las iglesias por la desidia y la ignorancia de muchos de sus pastores, ancianos u obispos que están ocupados en muchas cosas que no corresponden con su responsabilidad y que como consecuencia de ello, no solamente no tienen el conocimiento para denunciar errores, por lo mucho que ignoran, sino que también han perdido la capacidad de sobre-ver, es decir de ver más allá de lo que hay en muchos movimientos modernos.  También por su falta de valentía al no atreverse a confrontar a hermanos y amigos que han caído presos de estas nuevas enseñanzas que pueden terminar en “nuevas” herejías que causen confusión, desasosiego y división dentro del pueblo de Dios
I- ¿Por qué estudiar estos nuevos movimientos?
La meta de la predicación y el estudio de la Palabra es llevar a la iglesia a la santidad y al servicio, al altar de la consagración y a la mies. De agonizar en parir hijos espirituales, luchar y vencer las obras del diablo, conquistar almas y librar cautivos. Tenemos las armas de milicia más poderosas.
¡Ay de los predicadores y maestros temerosos que buscando sus propios intereses refrenan la espada de la palabra de denunciar el pecado, la maldad y la herejía! En Tito 1:9 Judas 3 la Biblia nos exhorta a ser:“…retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada para que también puedan exhortar con sanaenseñanza y convencer a los que contradicen” y “Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación , me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos”.
La palabra refutar es un término argumentativo, mientras que las palabras que se traducen como“contender ardientemente” era un término técnico de lucha, usado en la Antigua Grecia para dramatizar la intensa lucha que se daba entre dos competidores. No podemos olvidar el hecho histórico de que en ocasiones, el perdedor moría.  Aunque hay que tener sumo cuidado con hacer las cosas con el debido amor, como nos lo señala el Apóstol Pedro en su segunda Epístola, cuando nos habla que la defensa de la fe se debe de hacerse con “mansedumbre” “reverencia” (1 Pedro 3:15), la gran realidad de nuestro tiempo es que hoy en día se es negligente en esta área, por el temor a ser señalado como una persona que no tiene amor, o cayendo presos del argumento de que la discusión de asuntos doctrinales es uno que provoca rencillas entre hermanos y división en el Cuerpo de Cristo. F.F. Bruce, uno de los escolares bíblicos más destacados del pasado siglo enseñaba que “más del 47% del Nuevo Testamento es apologético en su naturaleza, refutando y contendiendo contra los errores del legalismo, las falsas doctrinas, el volver atrás, el pecado y requerimientos no bíblicos para la salvación y progreso en la vida cristiana”. La Palabra nos exhorta a examinarlo todo y retened lo bueno” (Tes. 5:21). Nos exhorta a ser inquisitivos. Hay una gran diferencia entre el ser creyente y el ser crédulo. El creyente todo lo cuestiona, lo coteja, lo analiza; el crédulo a todo lo dice: Amén. Seamos como los hermanos de la Iglesia en Berea que cuando Pablo y Silas fueron hasta ellos y comenzaron a enseñar, estos hermanos “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran  así” (Hechos17:11 ).   
Romanos 16:17 – “Más os ruego hermanos, que os ...Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#