Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 5 de diciembre de 2011

El amor que trasforma

  El apostol Pablo nos dice que el amor de Dios es tan grande que no se puede entender.

Efe 3:19  y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
San Juan en los evangelios nos dice que de tal manera amo Dios a este mundo, que envió a su Hijo.
Jun 3:16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Entender el amor y la bondad de nuestro creador nos llenara de humildad para servir a Dios. La entrega de Dios por nosotros,ha de ser nuestra inspiración para bendecir a nuestro prójimo con nuestra vida.
Jesus nos dice que si el grano de trigo no cae y muere, no puede llevar fruto. Tenemos que morir a nuestro yo, y sin muerte a nuestro yo no podemos ser útiles. Los discípulos de Jesús aprendian de El constantemente. El les dijo: El que quiera ser mi discípulo, niéguese a si mismo tome la cruz y sigame.

Mar 8:34  Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sigame.
El propósito de Jesús con nuestra vida es hacernos a su imagen, el quiere hacer de nosotros servidores a los cuales enviar en su nombre.

Jun 17:18  Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
El amor de Dios es lo único que nos diferencia de este mundo. El les dijo:

Mat 10:8  Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
Nunca el amor es teórico, el amor tiene obras, se mueve,se esfuerza,trabaja. Las manos  y los ojos de Dios están en nosotros. Somos instrumento para hacer el bien a los que nos rodean. Jesús nos enseña que hay dos mandamientos importantes y ellos se cumple toda la ley. Servir a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo. ¿Quien es nuestro prójimo? en la parábola del buen samaritano. nos enseña que fue aquel que uso de misericordia.

Luc 10:36  ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? 

Luc 10:37  Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo. 
El amor siempre hace la diferencia, entre los hijos de Dios y los hijos de este mundo, hagamos pues la diferencia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#