Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 8 de octubre de 2011

Palabra viva. Galatas Cap. 1. Por revelación de Jesucristo

 Gal 1:12  pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. 

La palabra revelación nos indica o nos habla de algo que estaba oculto y sale a luz. Así la palabra de Dios  ha estado velada por muchos siglos hasta la aparición de Jesucristo. El trajo lo escondido los misterios que habian sido guardados desde antes de la fundación del mundo.  Jesús oro en Mateo 11 de esta manera:

Mat 11:25  En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Mat 11:26  Sí, Padre, porque así te agradó.

Mat 11:27  Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;(J) y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,(K) y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Dios solo revela su gloria y su palabra a los niños. Ser un niño, es una condición de humildad de sencillez. Para recibir de Dios hay que ser trasformado por el Espíritu Santo, el cambia los corazones de piedra endurecidos por el pecado y pone un corazón de carne, capaz de sentir, experimentar y tener dolor por aquellos que están haciendo lo malo.
Los profetas eran inspirados por Dios para traer su palabra, y ella era luz para el pueblo. La revelación es guía es camino, es poder de lo alto para declarar lo que esta asentado en el pensamiento de Dios.
La formula que Dios ha escogido para declarar su palabra, es la revelación. El imparte visiones, sueños, sabiduría , ciencia e inteligencia espiritual.  El apóstol Pablo fue revestido con una gracia muy especial,  y por medio de ella nos trajo una profunda revelación de los misterios del reino.
 Estos son tiempos donde los libros de la revelación de Dios están abiertos para aquellos que han sido apartados por Dios. Jesús dijo que  El Espíritu Santo vendría y El nos enseñaría todas las cosas.
Es tiempo de buscar el reino de Dios, en el están escondidos todos los misterios de su maravillosa palabra.
Tres cosas nos hacen falta para alcanzar su favor: Fe, amor y humildad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#