Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 31 de octubre de 2011

Palabra viva. Galatas Cap. 1. 14. Celoso de las tradiciones

La practica de las tradiciones es una pared, un muro que nos impide avanzar. La tradición crea paradigmas y sistemas que nos deja estáticos. El pueblo de Israel estuvo durante cuarenta años vagando por el desierto,fueron años de prueba, de paciencia de olvido de las cosas pasadas. Ellos tenían una esperanza: Ver la tierra prometida. Aquella generación pereció en el desierto sin ver la promesa de Dios, se aferraron al pasado y no lograron olvidarse de la tierra de Egipto que dejaron atrás. Solo los hijos entraron y pudieron disfrutar de la bendición de Dios La carne se alimenta de tradiciones,de fabulas, de religión, los sistemas apagan el espíritu y deja ciegos a quienes la practican, siendo imposible para ellos ver la gloria de Dios. El judío es celoso de sus tradiciones, ellos celebran puntualmente sus fiestas, son constantes en guardar el día del reposo, en practicar sus lavacros y ritos de purificación. El apóstol Pablo fue enseñado desde niño a practicar la ley. Su ser que estaba impregnado de religión, fue transformado por Cristo para llevar su poder y su gloria. Rom 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; Rom 8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Las tradiciones son fruto de la carne, y solamente por medio del Espíritu Santo podemos ser transformados para recuperar la imagen gloriosa que Dios puso en nuestras vidas. Jesús advirtió a sus discípulos del peligro de .la levadura de los fariseos. Mar 8:15 Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos,(C) y de la levadura de Herodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#