Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

sábado, 22 de octubre de 2011

Palabra viva. Galatas Cap. 1. 13. Que perseguía...a la iglesia de Dios

   Gal 1:13  Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba.
La iglesia de Dios, ha sido durante siglos perseguida,atacada y menospreciada por este mundo. Los nombres de los mártires que han padecido y muerto por causa de Jesús, podrían llenar bibliotecas enteras. El diablo desde el principio de la creación, ha intentado acabar con la promesa de Dios:

Gen 3:15  Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. 
Así el odio  hacia los hijos de Dios empezó, y el primer mártir de la historia: Abel fue muerto por causa de la envidia de su hermano Cain.
Jesús dijo a sus discipulos: Por mi causa os perseguirán.

Juan 16:2  Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
El mismo apóstol Pablo que persiguió a la iglesia, antes de conocer a Cristo, fue tan bien perseguido. Y es que la persecución y el escarnio, forman parte de nuestra fe cristiana. Dios lo permite para mantenernos despiertos y activos.
Solo los intransigentes, los que se mantienen firmes, los puros, los que no desean ser cambiados ni cambiar, son los que recibirán persecución. Jesús dijo  refiriéndose a estos:

Mat 5:11  Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Mat 5:12  Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. 
Los mártires de Cristo son los que han vencido y han lavado sus ropas en la sangre del cordero.
¿Llega nuestra fe a esta altura? ¿Somos capaces de sufrir y morir por causa de Cristo?¿Hay muerte en nuestra vida diaria, al mundo a nuestro yo...?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#