Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 13 de septiembre de 2011

Palabra viva. Galatas Cap. 1. Un evangelio diferente

Gal 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. El Apóstol Pablo, que debería maravillarse del amor, de la fe, de la santidad y entrega de los Galatas, acabo sorprendiéndose de lo pronto que habían sido engañados, y se habían vuelto de su fe genuina, a las fabulas y tradiciones de los hombres. Así ocurre muchas veces con nuestra vida, comenzamos por el Espíritu, somos tocados y trasformados por Dios, pero al pasar un tiempo nos enfriamos, abandonamos y nos volvemos otra vez a los rudimentos del mundo. Mantener la fe, es un precio, es una constancia, es un sacrificio, es tomar la cruz diariamente y no conformarse a lo fácil. El enfriamiento viene por nuestro descuido, viene por mirar a los hombres en vez de mirar a Dios. Nos viene ruina porque la mayoría de las veces es mas fácil para nosotros, enredarnos en el estudio que buscar a Dios en oración. Nos viene porque escuchamos la voz de engañadores que te prometen el cielo a cambio de nada. A Cristo se le sigue por fe, se le ama sin nada a cambio y se le sigue por amor, sabiendo que El lo dio todo por nosotros, muriendo en una cruz. Hay muchos evangelios diferentes esperándonos a la puerta, pero el evangelio real es aquel que nos trae arrepentimiento, que nos quebranta en lo mas profundo y pone lagrimas en nuestros ojos y en nuestro corazón. El evangelio real, es el que te llena de misericordia, el que te mantiene humillado ante un Dios tan grande, y sujeto a tus pastores. El evangelio es mas que palabras huecas. es amor liquido derramado en tus huesos, y que te lleva a gemir por los demás. No dejes el lugar de la fe, por un plato de lentejas, por un poco de placer, Levántate rápidamente de la frialdad y de la monotonía y sirve a tu Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#