Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

lunes, 8 de agosto de 2011

El poder de la Cruz

 La cruz es la puerta estrecha para el cristiano, el llevar o no la cruz hace la diferencia entre aquel que ha conocido la verdad y la practica y aquel que solo es un simpatizante de Jesús. Nuestro Maestro hablo muy claro cuando dijo: El que quiera  ser mi discípulo  niéguese a si mismo tome la cruz y sigame.  Son palabras que nos tienen que hacer pensar en lo importante que es llevar la cruz.
 La cruz no es solamente un instrumento de tortura, también es un símbolo de libertad, porque por medio de su sacrificio en la cruz, nosotros los creyentes somos hechos libres de la condenación del pecado.
La cruz  nos habla de negación a nuestra propia voluntad para hacer la del Padre.
La cruz nos habla de perdón de sacrificio, de amor, de abnegación de soportar aun lo mas difícil.
 Nuestra relacion con Cristo pasa por llevar nuestra cruz, por que es en ella, donde se expresa el verdadero cristianismo. El cristiano es un ser especial, lleno de su Santo Espíritu, y dispuesto a sufrir y  a padecer por causa del evangelio y de su maestro.
El mandamiento postrero de Jesús fue que predicáramos su palabra, y que enseñáramos a los nuevos discípulos a guardar sus mandamientos. Pareciera como si en este tiempo su palabra fuera solamente: prosperidad, y riqueza. Pero este no es el evangelio. El evangelio del cual Pablo y los demás apóstoles nos dieron, nos habla de perdón, de sacrificio,de cambio en nuestra manera de vivir, y del dinero solo se nos dice que el obrero es digno de su salario.
La puerta es estrecha, y sigue siendo estrecha, y el camino de la perdición muy ancho, y hoy en día la puerta del mundo es enorme. No nos dejemos engañar por fabulas, por doctrinas de hombres, y sigamos a la meta en Cristo Jesus. Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#