Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

miércoles, 6 de julio de 2011

Una historia de amor


En estos tiempos que corren, cuando se habla de historias, y mas si es de amor suena a cursilada.Hoy en dia el amor queda para las niñas quinceañeras, y a la verdad tampoco dado que los tiempos avanzan tan rapido, que hoy las quinceañeras, han dejado de ser inocentes.  A la verdad, no hay historia de amor mas maravillosa que aquella en la que tu puedas ser participante, y en esta  tu puedes ser el protagonista, dado que Dios lo dio todo por ti y por mi.
Si dejar un reino de gloria, un lugar maravilloso, donde todos te admiran te honran y te adoran. Para venir a morar en una posada, en un pajar lleno de animales, ya es una historia digna de ser contada y oída por todos. Si Nuestro gran Rey y Salvador Jesucristo, dejo su trono de gloria, para morar entre humanos, gente carnal, miserable a un  alto grado, que acabarían matándole en una horrorosa cruz de madera. El mismo árbol, del conocimiento del bien y del mal,que nos condeno por la desobediencia de nuestros primeros padres. Fue usado en forma de cruz para redimirnos, liberarnos de toda nuestra culpa. No había otra manera de ser salvos, de conocer a Dios de entrar nuevamente en la obediencia al Padre, a no ser por el sacrificio y derramamiento de la Sangre de Jesus. Dice la escritura, en el capitulo 3 del evangelio de San Juan:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Torturado,injuriado y mal herido, arrastro nuestra cruz hasta el monte de la Calavera, donde fue atravesado en su manos y pies, por gruesos clavos. Fue alzado entre el cielo y la tierra, con sus manos extendidas, para decirnos:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Su amor, es eterno, sus palabras, admirables, su verdad, sin limite. su perdón hasta el extremos de los cielos.
No hay una historia de amor tan grande. ¿Y aun me preguntas, porque amo a Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#