Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

martes, 12 de julio de 2011

Desechar lo malo

La biblia nos dice que desechemos lo malo, que retengamos aquello que viene de parte de Dios y que edifica,pero que seamos sabios y apartemos,lo que viene de la carne. Cuando escuchamos un mensaje, una predicación,se entremezclan muchos factores en medio de lo que oímos, que tenemos que aprender a escanear y para ello necesitamos conocer las escrituras, de otra manera, pensaremos que todo lo que nos dice el predicador es palabra de Dios. Cuando predicamos mucho tiempo sin tener un guion, sin tener una dirección definida, vamos cogiendo de aquí y de allá, como aquel que va al supermercado y va metiendo en el carro lo que bien le parece. Necesitamos tener la sabiduría de Dios a la hora de ministrar, pues nuestra palabras no solo edifican, también destruyen, y nos dice el apóstol Santiago: Que de una misma fuente no puede salir agua dulce y agua amarga a la vez. Nuestra misión a la hora de compartir a de ser trasmitir lo que el Espíritu santo quiere decirle a la iglesia, y aquí tenemos que apartar, nuestras preferencias políticas,ideas, y comentarios con doble sentido. Los púlpitos no pueden ser usados a nuestro capricho. La sabiduría ha de reinar en nuestras palabras. Nuestro deber es edificar el cuerpo de Cristo no azotarlo. La corrección ha de ser con mansedumbre, y si un pecado es grave, hay que coger a tal persona aparte y corregir personalmente, aquel miembro. Cuando queremos corregir desde el púlpito el pecado de una sola persona, estamos trayendo sospecha al resto, e inquietando los corazones. No es fácil, pero Dios tiene que ayudarnos a la hora de compartir para no destruir a los débiles. No todos comen carne, algunos solo legumbres, y otros solo admiten la leche espiritual. Saber combinar y dar el alimento adecuado, ha de ser nuestra obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#