Restauración

REUNIONES:
SABADOS DE 17,45 A 20.1
DOMINGOS de 11 a 13.15
REUNION GENERAL//
MARTES DE 19.30 A 20.30 ESTUDIO/
VIERNES DE 19.30 A 20.45 . ORACION//
DIRECCION: AVENIDA MADRID 30 TERRASSA,BARCELONA ESPAÑA.
iglesia 930000634
movil pastor 670209338

JUNTO ESTACION RENFE ESTE. Autobus linea 3 Y LINEA 1 torresana
PASTOR LUIS TEL. 670209338
@

15


EL MINISTERIO CRECIENDO EN CRISTO.

Nació con un único deseo: El dar a conocer el evangelio a miles de personas a través de la red. Nuestra labor evangelistica se centra en predicar la palabra por medio de la radio on line y por medio de las paginas de esta web. En este tiempo ya son mas de 1.200.000 personas las que han visitado esta web, muchas personas se han entregado a Cristo, y otras han recibido crecimiento espiritual por medio de la palabra escrita en esta pagina. Luis M. Quiros su fundador, lleva mas de treinta años en el trabajo de enseñar la palabra de Dios. Por muchos años su labor se centro en predicar a la juventud, y llevar a muchos a conocer la presencia de Dios, En este tiempo seguimos con la ayuda del Espiritu Santo predicando y evangelizando en todo lugar que Dios nos abre puertas a través de la radio. Toda la gloria y la alabanza sean para nuestro Señor Jesucristo, que nos rescato de las tinieblas a su luz admirable.

Subscribete en nuestro canal de youtube en esta direccion: https://www.youtube.com/user/Luismquiros

Ponte en contacto conmigo a traves de wthasapp en este numero 670209338
@
@



Predicaciones de Luis M. Quiros

Predicaciones de Luis M. Quiros
Las mejores predicaciones

p

viernes, 22 de julio de 2011

Abrazando la vision

la vista es quizás la parte del cuerpo que mas hay que cuidar, es un miembro delicado, el cual una pequeña mota de polvo, puede producir mucho dolor. Es por medio de la visión que podemos conocer a las personas con las cuales compartimos, distinguimos si es alto o bajo, de que color tiene el cabello, la ropa que lleva y por supuesto podemos distinguirlas de otras por su rostro y cualidades particulares. 
 Cuando hablamos de la visión en Cristo, estamos refiriéndonos no a la dirección particular que cada pastor da a su congregación, si no mas bien a la doctrina qué Jesucristo nos impartió como discípulos y tiene que guiar nuestra vida.  Tenemos que distinguir entre algo que es humano, y lo divino que solo le pertenece a Dios. No podemos mezclar ni hacer ver a los demás que nuestra particular manera de llevar una obra es la visión de Dios. Visión es enseñanza conforme al evangelio, palabras tomadas de su boca y  que están destinadas a edificar la iglesia que solo le pertenece a Cristo, para ser llevada a la dirección que El ha establecido.
Cuando una iglesia tiene la visión de Cristo, y esta es real, esta misma visión es y ha de ser la misma en otra.  Porque la visión de Cristo no cambia, y el motivo es que la visión real ha de estar fundamentada en las escrituras. Toda visión que no tiene este fundamente es una visión humana. Jesús nos dice: que el cielo y la tierra, pasaran, y así es puesto que son cosas físicas, pero su palabra no pasara, ¿Porque? por que su palabra es eterna, y no cambia, ella es estable, poderosa y nos capacita para llegar a la meta. La visión del hombre, perece, fracasa, el hombre se llena de orgullo, de un ego que sobresale y se esconde  en si mismo, y se escusa diciendo que esto viene de parte de Dios. De Dios viene en perdón, de Cristo la humildad. El enseñaba a sus discípulos, y los inspiraba a trabajar, a compartir las buenas nuevas, los animaba a crecer a desarrollarse. La visión humana busca lo suyo, el imperio y el reino nuestro, La visión de Dios busca solo la grandeza y la ministración del evangelio a todo el  mundo. Cuando en cierta ocasión una persona estaba ministrando a un endemoniado, ciertos discípulos fueron a Jesús a decirle: Pedimos fuego del cielo como hizo Elias?  Jesús se echo manos a la cabeza diciéndoles: ¿ De que espíritu sois vosotros?  Pablo cambien se gozaba de que el evangelio se predicara aun cuando había quizás motivaciones equivocadas.  La visión de Dios, ama, perdona,corrige,anima,inspira a participar, no controla, no es abusadora,no aplasta, no mata el espíritu, si no que lo edifica y corrige lo deficiente. Seamos sabios y dejemos fluir los dones, y abundemos en el amor que es el sello de Dios. Luismquiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, Es importante para nosotros conocer tu opinión.

Recibe Predicaciones en tu correo

Recibe Predicaciones en tu correo
Date de alta en nuestro grupo

goodle sear

RECIBE PREDICACIONES Y ARTÍCULOS EN TU CORREO. Estamos actualizando nuestra lista de correo, puedes volver a inscribirte. Gracias./








#